PDA

Ver la Versión Completa : El juego de Full vs. Escalera de Bannon en la SEI de Madrid



Gandalf
27/09/2005, 14:18
Ayer lunes estuve en la SEI de Madrid disfrutando de la magia de John Bannon pero aunque me quedé con el orden de las cartas en el juego que hizo de Full contra Escalera Real he perdido las notas que tomé.

¿Alguien tiene el orden delas cartas en ese juego?

Gandalf
27/09/2005, 14:35
Por cierto, que salir me sale por que me acuerdo del juego, pero con las cartas que yo recuerdo la predicción que mostró a posteriori creo que solo sale la mitad de las veces ¿no?

MJJMarkos
27/09/2005, 14:54
Por cierto, que salir me sale por que me acuerdo del juego, pero con las cartas que yo recuerdo la predicción que mostró a posteriori creo que solo sale la mitad de las veces ¿no?

Sí, y no...

Sí, si la primera elección es totalmente libre; no, porque puedes hacer un forzaje del mago.

Haber comprado las notas de conferencias, que son PRECIOSAS y ESTUPENDISIMAS.

Ahora te lo miraré y te lo mando por MP.

magomago
27/09/2005, 15:30
No tuve la suerte debido a mi trabajo de poder ir a la conferencia de Bannon,pero tuve la suerte de que me lo hicieran en las reuniones de los martes el Mago Kiko,tengo que reconocer que el juego es matador.
Alguien tiene su libro Dear Mr Fantasy para comentar que tal es?

emilio
27/09/2005, 18:15
Yo lo tengo desde hace un par de semanas. TE hablo un poco de memoria por que no tengo el libro delante, el contenido es más o menos el siguiente: Tres versiones de la asamblea de ases que forman una rutina, ases al corte del espectador (muy guapa), una versión de los ases de henry chrit con aparición final de una escalera de color y dos o tres ideas sobre la aparición del cuarto as; tres rutinas de revelacion de cartas muy muy ingeniosas, un triunfo usando una enseñada muy clara, basada en una idea de Larry Jennigs, creo: tres rutinas basadas en una combinacion del principio CATO (VOLVER DOS Y CORTAR) con otro principio matemático , un version del Juego de Aronson en el que tras mezclar cartas cara arriba y dorso arriba el mago predice las cartas que están cara arriba y dorso arriba así como el número de cartas rojas y negras que hay en cada paquete,y al final un juguemos al poker en el que el espectador va eligiendo las cartas que son para el mago y las que son para el espectador, al final el mago tiene escalera de color. Creo que me dejo en el tintero un par de cosas pero basicamente ese es el contenido del libro. Te diré que la dificultad de los juegos es baja, que todos son muy muy ingeniosos, impromptu la mayoría de ellos y que se entiende bien con un nivel medio bajo de inglés (ese es mi caso). Un saludo.

BusyMan
28/09/2005, 00:25
estuviste en la sei y ni avisaste ni saludaste? ya te vale.

magomago
28/09/2005, 09:28
Gracias emilio,tenia pensado regalarmelo para mi cumpleaños que es dentro de poco.Tengo los dos libros anteriores de Bannon y no me voy a perder el tercero,pero queria alguna opinion como la tuya para decidirme a comprarmelo antes todavia.