PDA

Ver la Versión Completa : consejo de que comprarme



stuntman
05/04/2008, 20:32
buenas, quisiera hacer un pedido de barajas y de algún juego para empezar. he pensado en la baraja invisible pero me gustaría que me dierais consejos de cual puede ser bastante bueno y entretenido y que estuviera bien para un principiante como yo. muchas gracias

The Black Prince
05/04/2008, 20:37
Comprate un libro de iniciación.

stuntman
05/04/2008, 20:39
Comprate un libro de iniciación.

ya lo se y tengo el canuto, pero quiero comprarme un juego para tener algo diferente, y el canuto le estoy dando mucho tute.

mralonso
05/04/2008, 20:40
te recomiendo car toon

da bastante juego

Joecarl
05/04/2008, 20:55
Una baraja Svengalli?? Lo mejor es que la puedes fabricar tu mismo, si no sabes lo que es te lo digo por Mensaje Personal (MP)

magicderius
05/04/2008, 21:04
Yo te recomiendo cartomagia facil de alfredo florensa... Las barajas especiales estan bien pero por lo menos en mi caso al final terminan en el fondo del cajon.

shark
05/04/2008, 21:22
un libro

stuntman
05/04/2008, 22:00
entonces no me recomendais comprarme ningun juego, solo mas libros no??? es que no quiero comprarme mas libros simplemente por el echo de que quiero desgastar el canuto. y el juego es simplemente por tener algo diferente. pero si me recomendais un libro....pues que se le va ha hacer.

gracias

.aceofspades.
06/04/2008, 09:25
yo no te recomendaria comprarte una baraja especial.

mejor esperate un tiempo

Dantestorm
06/04/2008, 09:38
Mira, yo antes de meterme a este foro, compré en mi tienda habitual la baraja ascensor, el reloj tibetano, y un par más. Ni uno me salía como deben de salir, y la gente a veces hasta veía el truco. Ahora, después de leerme y estudiarme el Iniciación del Florensa, y pronto cogiéndome el Canuto, lo hago mucho mejor. Es porque te habitúas a las cartas y no les tienes tanto miedo.

.aceofspades.
06/04/2008, 10:21
ami me pasó lo mismo que a ti dantestorm :oops:

todos hemos tenido en algun momento un tiempo de compra compulsiva que empiezas a comprar barajas y un monton de atilugios que no utilizaras, pero no es muy bueno....

yo tengo el cartoon, dos esvengalis y una invisible y la unica que utilizo aveces (que es muy poco) es la invisible...

yo te aconsejo que te esperes... sino se quedarán en el cajon...

stuntman
06/04/2008, 11:07
bueno por lo que veo todo el mundo me aconseja libros...pues tendre que hacerlo. me pillare el florensa y asi voy machacando el canuto y el florensa.
la verdad es que por un lado pensaba que en algun momento se quedaria de lado lo que me comprase asi que si encima me lo corroborais todos...

muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y por la ayuda que me estais dando. un abrazo a todos

tredecium
10/04/2008, 23:01
Si te compras un juego, vas a caer en el error de querer hacerle ese juego a todo el mundo. LLegará un momento en que ya no sepas a quien hacérselo o incluso un momento en que la misma persona te lo vea dos veces y pueda pillarlo. Te lo digo por experiencia...me obsesioné demasiado con un juego comprado y no salio bien parado, en cambio con una baraja normal y un libro de aprendizaje, tienes muchos muchos muchos juegos incluidos en el libros o que puedas inventarte tu gracias a lo aprendido.

stuntman
11/04/2008, 00:05
Si te compras un juego, vas a caer en el error de querer hacerle ese juego a todo el mundo. LLegará un momento en que ya no sepas a quien hacérselo o incluso un momento en que la misma persona te lo vea dos veces y pueda pillarlo. Te lo digo por experiencia...me obsesioné demasiado con un juego comprado y no salio bien parado, en cambio con una baraja normal y un libro de aprendizaje, tienes muchos muchos muchos juegos incluidos en el libros o que puedas inventarte tu gracias a lo aprendido.
estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que mi chica me ha comprado algo qeu todavia no me ha dicho ni me lo da, asi qye ya por narices...jejeje pero bueno me gustan los juegos con barajas normales y que no tengan preparacion asi qeu seguire con el canuto dandole caña.
gracias

germagics
11/04/2008, 08:02
hay juegos de "paquetitos" que no entrañan ningún riesgo y puedes hacer perfectamente, pregunta en tu tienda , alli te informarán. Además te darán mas seguridad (sabes que no van a fallar) para desenvolverte entre el público.
Saludos

stuntman
11/04/2008, 09:46
hay juegos de "paquetitos" que no entrañan ningún riesgo y puedes hacer perfectamente, pregunta en tu tienda , alli te informarán. Además te darán mas seguridad (sabes que no van a fallar) para desenvolverte entre el público.
Saludos
cuales son esos de paquetitos?? es para buscarlo en tiendamagia porque ahi es donde compro. de todas maneras a mi me gusta complicarme y me da igual que entrañen risgo, porque lo practico muchisimo un juego antes de hacerlo y se lo hago primero a mi chica y luego a un amigo que sabe de magia y me corrige antes de hacerlo por ahi. un saludo

stuntman
11/04/2008, 09:59
acabo de mirar en tienda magia el del vampiro y tiene buena pinta, lo tendre en cuenta para el proximo pedido que haga porque mi chica me ha comprado varias cosas que me las va a dar hoy y no se lo que me habra pillado, ya os contare y espero que me aconsejeis.

zdan
11/04/2008, 11:22
Yo sigo pensando que un buen libro sería lo mejor. Deja que tu chica te compre los juegos "de paquetito" y tú aprovecha el dinero para comprarte un buen libro. El Cartomagia Fácil de Florensa seguro que te da también la misma seguridad que, según sermágic, te darían los juegos de paquetito. Y, encima, te vienen muchos más juegos...
Hazme caso... y aprende a dejar pistas... (a mí, mi novia me regaló hace años los aros chinos :twisted: :twisted: :twisted: )

stuntman
11/04/2008, 11:41
Yo sigo pensando que un buen libro sería lo mejor. Deja que tu chica te compre los juegos "de paquetito" y tú aprovecha el dinero para comprarte un buen libro. El Cartomagia Fácil de Florensa seguro que te da también la misma seguridad que, según sermágic, te darían los juegos de paquetito. Y, encima, te vienen muchos más juegos...
Hazme caso... y aprende a dejar pistas... (a mí, mi novia me regaló hace años los aros chinos :twisted: :twisted: :twisted: )
si, los libros me los comprare, ella queria hacerme un regalo sorpresa porque la semana que viene es mi cumple y al final me tuvo que preguntar algo la pobre y averigue que me iba a comprar algo relacionado con la magia, por lo que me ha dicho son 7 regalos asi qeu no se si seran 7 juegos o que...a lo mejor tambien me a comprado algun libro, porque miro aqui en el foro el post fijo de libros recomendados, asi que ya os dire que me a comprado.

silverado
11/04/2008, 13:59
Yo empecé hace unos meses y mi pregunta es... ¿Por qué no un DVD en vez de un libro?
¿No se aprende más rápido y mejor si envez de intentar entender lo que dice el libro lo ves y lo reproduces en el momento?

Muchas gracias

Howl
11/04/2008, 14:04
Yo hace poco que empece, voy por el capitulo de empalmes del canuto...y yo te recomendaria que al principio tires de libro de iniciancion y baraja normal y a practicar

stuntman
11/04/2008, 14:13
yo empece con unos juegos que me enseño un compañero y necesitaban muchas horas, y luego continue con el primer dvd de palmero hasta que entre en este foro y me entere del canuto, pero me di cuenta leyendo el canuto que los juegos que me habian enseñado mi compañero y los que venian en el dvd de palmero son del canuto, asi que los libros estan muy bien porque asi ayudas a tu cabeza a pensar y asi puedes abrir mas la mente qeu si lo ves visual, es como un libro del señor de los anillo (por poner un ejemplo) lo lees y tu lo ves a tu manera y luego la peli esta echa de la manera que la entiende el director, que puede ser muy parecida a la tuya pero que algo añade el. no se si me he explicado

stuntman
12/04/2008, 12:55
bueno, deciros que ya tengo algunas cosillas que me ha regalado mi chica por mi cumpleaños y lo que me ha comprado es lo siguiente:

baraja svengali
baraja brainwave
baraja caras blancas

los tres libros de roberto giobbi

y le han regalado un juego que se llama mega escalera

no esta mal no??? sobre todo los libros jejejejej por cierto consejos de juegos para las baraja con caras blancas?? si me podeis decir algo y pasarme links de juegos os lo agradeceria.un saludo

Aficionado
12/04/2008, 13:02
Con las cartas de caras blancas puedes hacer el final de la rutina del virus informatico (esta en el Cartomagia fundamental de V. Canuto).

Tambien puedes utilizarlas para hacer tus propias cartas utilizando el DVD (Versatile Monte and Beyond - Esta en Ingles).


Un saludo
Fernando.

stuntman
12/04/2008, 13:05
Con las cartas de caras blancas puedes hacer el final de la rutina del virus informatico (esta en el Cartomagia fundamental de V. Canuto).

Tambien puedes utilizarlas para hacer tus propias cartas utilizando el DVD (Versatile Monte and Beyond - Esta en Ingles).


Un saludo
Fernando.
muchisimas gracias, a ver si le hecho un vistazo al canuto y el dvd, a ver si me hago con el que no lo tengo. gracias de nuevo un saludo

dragonate
12/04/2008, 13:20
Lo mejor es comprarse un libro y si queiers una baraja trucada pillate la biselada, es la que a mi gusto le puedes sacar mas chicha, o pillate una baraja de cartas dobles o la que viene en tienda magia que tiene un popurri para hacer infinidad de juegos.

stuntman
12/04/2008, 13:36
Lo mejor es comprarse un libro y si queiers una baraja trucada pillate la biselada, es la que a mi gusto le puedes sacar mas chicha, o pillate una baraja de cartas dobles o la que viene en tienda magia que tiene un popurri para hacer infinidad de juegos.
ya si eso si, pero si miras un pelin mas arriba en el anterior comentario que he puesto veras lo que tengo que ha sido lo que ayer me regalo mi chica, que son los libros y las barajas estas, por eso ponia que si me podiais ayudar con la baraja con las caras blancas. ya se que los libros es lo mas importantes, pero ya que ella me lo ha regalado...tendre que aprenderlos. un saludo y gracias