PDA

Ver la Versión Completa : que barajas os gustan mas??



esnar
05/04/2008, 18:25
quiero comprarme alguna baraja tipo ghost, shadow masters, black tiger, series 1800....
pero es que hay muchas y todas las que he visto me gustan, cual os comprariais vosotros??

Un.Fragment
05/04/2008, 18:40
Yo la verdad es que para la realización de juegos suelo utilizar una baraja bicyle normal. Las que tu comentas me gustan mucho, pero a la hora de hacer un efecto, la gente, al ver su diseño poco convencional, sospechan más de que pueda estar trucada. De las que dices, me quedo con las ghost, pero si tienes que escoger, hazlo con la que a ti te agrade más, ya que eres tu el que la va a utilizar.

Saludos!

Gerry
05/04/2008, 20:09
Me decanto tambien por la ghost, y si no la black tiger.. pero es lo que dicen aqui arriba, la gente puede sospechar de que esten trucadas y el efecto no les causaria tanto impacto que con una baraja normal.

Un saludo

The Black Prince
05/04/2008, 20:39
Fournier 505 ^_

shark
05/04/2008, 21:16
unas buenas.

No es que sea borde , es que se ha hablado hasta el aburrimiento.

BUSCADORRRR

sebadepicas
06/04/2008, 00:00
la verdad que para practicar,llevar a todos lados y presentar (aunque no muy seguido) las normales, pero igual me encanta coleccionar cartas raras.mis favoritas son las vintage 1800 y las guardians(por que puedes usarla para hacer algunos juegos ya que no son tan raras)

saludos

pd:comprate las que quieras,como siempre dicen "para gustos hay colores"

john_rivav
06/04/2008, 00:29
Yo la verdad es que para la realización de juegos suelo utilizar una baraja bicyle normal. Las que tu comentas me gustan mucho, pero a la hora de hacer un efecto, la gente, al ver su diseño poco convencional, sospechan más de que pueda estar trucada. De las que dices, me quedo con las ghost, pero si tienes que escoger, hazlo con la que a ti te agrade más, ya que eres tu el que la va a utilizar.

Saludos!


Es muy cierto. Hay que usar barajas que la gente estén acostumbradas a ver para quitar de la mente que son trucadas por que aunque no lo sean para la gente las ven raras y son trucadas.

somalogo
06/04/2008, 00:44
Como casi todos estan comentando, yo no las usaria para hacer juegos ya que parecen que esten trucadas pero las que a mi me gustaria tener para coleccionar es la black tiger.

angelilliks
06/04/2008, 02:33
Para coleccionar cualquier baraja es apta. Para hacer juegos las Bycicle de toda la vida o las Masters Edition que sólo cambia el as de picas y poco más...

Las Guardians es una baraja bonita pero no sé como expresarlo, me parecen un poco para macarras :lol: Pero tienen un aspecto resultón.

esnar
06/04/2008, 14:22
unas buenas.

No es que sea borde , es que se ha hablado hasta el aburrimiento.

BUSCADORRRR

lo siento :? :?
pero he buscado y no he encontrado nada relacionado...

sobre que parezca que estan las cartas trucadas, a mi me parece un punto a favor, porque si ya van pensando que estan trucadas, acaba el efecto y le dices al que te diga eso: "tu crees, compruebalo tu mismo" se las dejas inspeccionar y ya esta.
es mi forma de verlo.

DardeX
07/04/2008, 08:17
a mi gusto unas cartas que bienen muy bien si sales a una disco o algun boliche con tus amigos y quieres hacer magia son las Bicycle Tragic Royalty porque brillan bajo la luz negra y eso es algo muy agradable en ese momento y ayuda a fortalezer el efecto.

Es una opinion muy personal.

juaalvi4
07/04/2008, 15:23
voy a comprarme una baraja shadow master, por eso te digo que es la que yo considero mejor de esas, sobre todo para hacer xcm

rafa cama
07/04/2008, 15:47
sobre que parezca que estan las cartas trucadas, a mi me parece un punto a favor, porque si ya van pensando que estan trucadas, acaba el efecto y le dices al que te diga eso: "tu crees, compruebalo tu mismo" se las dejas inspeccionar y ya esta.
es mi forma de verlo.

Y te has cargado el impacto emocional y la atmósfera mágica del juego por dejar que sospechen que están trucadas, y dejando el impacto mágico para cuando han inspeccionado las cartas, minutos después de que acabe el juego. Vamos, que ni impacto ni na' de na'.

Saludines.

pepsicolo
07/04/2008, 20:56
cual elegiriais la shadow o la ghost?

ign
07/04/2008, 21:45
Me resulta insólito que mucha gente se queje del precio de los libros y luego se gasten el dinero en barajas estrafalarias...

¿Cómo existen tantos temas de lo mismo?

Como ya comenté hace unos meses, sólo tengo barajas rojas, azules y una Vintaje 1800 (que por cierto, no uso).

¡Un saludo!

Luis Esteban
08/04/2008, 01:39
Ay mamá, difícil decisión, ya me quedaría con la black tiger, pero sólo para colección.
La verdad que para la presentación, yo recomendaría mapa y cinco normal ya que la gente en cuanto diana baraja estrafalaria piensan " baraja trucada" y aunque se las desea mostrar ellos seguirán creyendo lo mismo asi que es mejor usar barajas normales y guardarse las estrafalarias algún espectáculo demás sin el cual él es para gente conocedora y o necesites mucha etiqueta.
saludos mágicos: chariot