PDA

Ver la Versión Completa : Doble lift



Juanjo G
05/04/2008, 12:22
Si alguen sabe diversas formas de hacer el doble liftm eharía un gran favor, pues me enseñaron varias pero no me gustan excesivamente.

juaalvi4
05/04/2008, 12:46
hola tokallo, jeje, en el libro de canuto hay al menos tres tipos de doble lift, creo que son sencillos y los mas comunes. practicalos y te gustaran seguro

Dantestorm
05/04/2008, 12:50
Yo te recomendaría practicarlo con pocas cartas, para pillarle el truqui.

Gerry
05/04/2008, 13:27
En el canuto hay tres metodos basicos de hacer el doble lift, más tres metodos mas avanzados para cuando tengas los otros dominados.
Si no tienes el canuto... te lo compras :shock:
No se si tienes ya algun libro, pero si no, te recomiendo este para empezar :)

.aceofspades.
05/04/2008, 14:37
pero tanpoco tienes que hacerlos siempre todos.
aprendete algunos, escoje los que más te gusten y utilízalos en tus trucos.

Juanjo G
05/04/2008, 15:04
Muchas gracias por contestarme, pero...¿ese se llama"Canuto" o cómo se llama?
Gracias de nuevo.

ign
05/04/2008, 15:09
Tienes buenos y sencillos ejemplos de DL (no deberias escribir el nombre completo en el area abierta) en el primer tomo de GEC.

Eso si, me quedo con los que vienen en el segundo y el tercer tomo, ya que son los mas naturales (especialmente los del segundo).

¡Un saludo!

Gerry
05/04/2008, 20:11
Canuto es el nombre del autor, Vicente Canuto. El libro se llama Cartomagia Fundamental. En tiendamagia lo tienes por unos 40 € creo...
Un saludo

mymy74
08/04/2008, 09:43
Yo me lo pille hace unos meses, como recien iniciado en esto de la cartomagia, y la verdad es que lo recomiendo...te engancha desde el principio, muy bien estructurado, tecnicas, juegos,..... compratelo sin duda!!!!!!!!!

marcoayon
08/04/2008, 17:28
Lo importante es que el doble lift que uses sea lo mas natural. Fijate como normalmente un profano coge una carta y le da la vuelta, copialo tu mismo pero haciendo doble lift. Las tecnicas son muy bonitas, pero eso dejalo para magia para magos, para los profanos trata de que las tecnicas que emplees sean lo mas natural.

letsgo19
12/04/2008, 17:07
El metodo explicado en el canuto de como las paginas de un libro creo que es un excelente metodo, efectivo, elgante y bastante comun

Javieronjimez
12/04/2008, 17:15
El canuto es tu solucion, por 38 euros mas gastos de envio, tomatelo con paciencia pero veras resultados en poco tiempo. En el caso de que lo compres, no vayas directamente al doble 'lift', Empieza desde el principio, ya que esta estructurado para que avances segun lo asimilado anteriormente. Solo me queda desearte suete y animo. :oops:

Javieronjimez
12/04/2008, 17:15
El canuto es tu solucion, por 38 euros mas gastos de envio, tomatelo con paciencia pero veras resultados en poco tiempo. En el caso de que lo compres, no vayas directamente al doble 'lift', Empieza desde el principio, ya que esta estructurado para que avances segun lo asimilado anteriormente. Solo me queda desearte suete y animo. :oops:

pacolittlewizard
13/04/2008, 19:16
lo más facil para empezar es mantaner los doubles lifts con breaks que puedes hacer mostrando las cartas

mymy74
16/04/2008, 10:00
Ya he llegado al capitulo del Canuto sobre el tema del DL. Los tres sistemas no me parecen muy complicados aunque dominarlos tampoco será fácil. Te lo recomiendo, además el resto de técnicas se explican de manera muy asequible.

Un saludo

tejo
16/04/2008, 21:04
Y para cuando hayas pillado el tranquillo al doble,,, en cartomagia avanzada ,encontraras una tecnica para que no se aprecie difirencia alguna entre un doble o una,pero cuesta mucho hacerlo con total naturalidad, y lo mas importante es que te a de salir bien ,no una ni dos vezes,si no siempre.Las tecnicas explicadas en el canuto,es que falla la preparacion,se huele algo,con la tecnica del cartomagia avanzada no se pude oler nadie nada, porque no hay preparacion ,simplemente lo ejecutas,eso si, hay una tecnica a practicar.

angelilliks
16/04/2008, 21:35
¿Te refieres al doble empuje con el anular y el pulgar?

tejo
16/04/2008, 21:53
Si.Yo lo utilizo para el doble,se lo vi a Tamariz , y me quedé flipao , dudaba si hacia el doble, o no.Hasta que lo encontre en el cartomagia expert, segun el, su libro de cama desde hace muchisimos años.