PDA

Ver la Versión Completa : Libros de magia.



Álvaro Oreja
03/04/2008, 18:06
Hola, creo que este tema deberia ir aqui. El otro dia mi padre fue a dar una vuelta a Barcelona, y se paso por un gran mercado callejero, los Encantes, donde siempre encuentras alguna curiosidad por bajo precio. Al llegar a casa me dijo que habia cmprado 3 libros de magia por 5 euros los tres.
Los libros són los siguientes:

- Juegos para todos "Biblioteca hispanica ilustrada": No es un libro exactamente de magia, pero es de experimentos caseros, de unas 700 páginas, donde hay un apartado de juegos de magia bastante interesantes (billete en el limon, juegos de cartas, juegos de levitación...)

- Juegos de manos de "J.Fábregas": Libro de 140 páginas donde explica varios juegos de mentalismo y cartas.

- La magia del vas de "Joaquim Vilajosana i Puntí" (esta en catalan): Pequeño librito donde explica varios uegos con vasos normales y vasos trucados.

Logicamente aun no he leido ninguno, pero les he hechado una ojeada y me parezen interesantes, sobretodo el de Juegos de Manos.

¿Alguien sabe algo sobre estos libros?

Gracias y saludos!

magic-o
03/04/2008, 20:53
A mi el de Biblioteca Hispanica Hilustrada me suena a tocho de libro de estos antiguos, creo que vi uno, pero nose si era de magia.
El de J.Fábregas me suena de haberlo hojeado, el tercero ni idea