PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA]Mezcla por hojero



somalogo
03/04/2008, 16:18
Hola soy un novato y me estoy iniciando en esto de la magia, primero estoy aprendiendo cosas basicas. Mi duda esque no se si es porque la baraja que estoy usando es muy nueva y cuando realizo la mezcla por hojeo me cuesta mucho porque no pasa las cartas, se quedan como pegadas en los moontones iniciales.

Un Saludo

Marco Antonio
03/04/2008, 16:20
Hola:

una pregunta... ¿donde has aprendido o quién te ha enseñado a mezclar por ojeo?

Un abrazo

somalogo
03/04/2008, 16:35
en el libro de CANUTO

rafa cama
03/04/2008, 16:38
En mesa o en manos?

De todas formas, no es cuestión de la baraja (y menos si es nueva). Es de echarle horas, y horas, y horas, y hacerte al tacto, etc., etc.

somalogo
03/04/2008, 16:43
Ok muchas GRACIAS, era en mesa.

zdan
03/04/2008, 18:04
rafa cama tiene razón. La baraja no importa, sino la práctica que le eches (exclúyanse barajas semipodridas con más de 10 meses de manejo).

Práctica, práctica, práctica...!

elmanu
03/04/2008, 19:23
A mi me va mejor hacerla en el aire y despues acabar haciendo la cascada.
en la mesa se me hace mas incomodo

esnar
03/04/2008, 19:32
es solo practicar, como todo, se constante, no te frustres, si lo haces ahora en tecnicas avanzadas de ese libro te vas a desesperar.

.aceofspades.
03/04/2008, 21:21
a ver, creo que lo que te pasa es que no pones suficiente presión con los índices sobre el dorso de los montones .

prueva haciendo un poco de presión con la uña, ya veras como te va mejor :wink:

grunfink
29/04/2008, 19:06
Hace tiempo tomé unas notas acerca de la Mezcla por hojeo (creo que hace poco se hablo de la utilidad o conveniencia de las notas personales y esas cosas), y aunque no las tengo a mano, trataré de no hacerme un lío y exponerte las conclusiones a las que llegué: