PDA

Ver la Versión Completa : cartas especiales



juaalvi4
03/04/2008, 13:15
Hola amigos, me podeis ayudar?
donde puedo encontrar libros, videos, o nombre de juegos que se utilicen cartas tipo: doble cara, doble dorso,cara blanca, dorso blanco... ya sabeis de que surtido hablo. he leido en el canuto que las nombra, pero no hay juegos para este tipo de cartas, o no me he dado cuenta. gracias espero vuestra respuesta impaciente. :?

rafa cama
03/04/2008, 13:21
trucky cartomagia (Tamariz y Varela). Busca en TM.

t.barrie
03/04/2008, 13:27
Hola juaalvi4,el libro que iba a recomendarte el trucki-cartomagia, Rafa se adelnto :x , solo añadir que, si no hace mucho tiempo que estás en esto yo pasaría de este tipos de cartas, me centraría en seguir con otros libros... se pueden hacer tantas cosas con cartas normales...

Es mi opinión,entiendo que te pueda interesar utilizar este tipo de cartas,pero si estás empezando( igual me equivoco), yo las dejaría para más adelante.

Un saludo.


Ah!! creo recordar que en el canuto si viene algún juego con cartas de doble cara.

juaalvi4
03/04/2008, 13:31
voy a ver que tal esta el libro, gracia. por cierto stoy "empezando"(pongo "empezando" porque no hace mucho tiempo, pero ya he adquirido un poco de tecnica con pintajes y controles,... al hacer un cursillo),aunque ya dispongo de una baraja especial, y conozco un par de efectos que no son dificiles de realizar sobre todo con cartas de cara blanca, lo que ocurre es que no se como realizarlos.
gracias.