PDA

Ver la Versión Completa : Como aprender cuerdas?



BITTOR
26/09/2005, 21:05
Parece que libros no encuentro y dvds estan el de asombrosos juegos con cuerdas,la enciclopedia de Daryl y dos volumenes de Tabary;el primero me gusta el contenido que tiene pero me parece q solo enseña cuatro cosillas y si vas a aprender cuerdomancia son mejor los dvds de daryl,expert rope magic,no?Respecto a los de Tabary,no son para el que ya sepa bastante de cuerdas?No se, ando perdido,haber que me podeis aconsejar.Ahorta ando con cartas pero kiero empezar poca poco con cuerdas,por cambiar un poco entre juego y juego y hacer algo de cuerdas en plan close up.Como puedo aprender cuerdas?Un saludo amiguetes. :wink:

ignoto
27/09/2005, 11:11
Empieza con los de Daryl.

Dramagic
27/09/2005, 15:23
Libros de cuerdas sí que hay, aunque la mayoria en inglés. Busca la enciclopedia de Abott, por ejemplo, o en español los libros de marko.

Un saludo.

Neither
27/09/2005, 16:38
Yo te aconsejaria que mirases los de daryl y el fiber optics de Richard Sanders...

saludos

BITTOR
27/09/2005, 19:51
Gracias por contextar,empezare con los de Daryl.Por cierto,a pesar de que estan en ingles,se entienden?Es que yo de ingles algo ya se pero haber si no me voy a enterar de ná.

BITTOR
28/09/2005, 20:01
Por cierto,cuanta cuerda hay que comprar,con diez o quince metros vale o es poco?Porque si hay que practicar cortando y todo eso pues igual me kedo sin cuerda enseguida.

Raistlin
11/10/2005, 13:46
De cuerdas a mi me ayudo mucho un tomo de cuerdas de florensa para ser exacto el libro 8 Lecciones de ilusionismo "cuerdas y nudos" (lecciones 22,23 y 27)... en el que venia un monton de formas de realizar juegos claramente con cuerdas :D un saludo

DaniUru
02/12/2005, 14:15
La duda que tengo es: si consigo un libro de cuerdas, ¿También voy a tener que comprar las cuerdas?, o ¿puedo usar de diferentes tipos que no sean "magicas"?

nick63nick
02/12/2005, 23:12
Yo los juegos (no m gusta decir trucos)con cuerdas que he aprendido y que luego son los que presento, los aprendí de un libro muy curioso que se llama "juegos de manos o sea arte de hacer diabluras" de Pablo Minguet, en el se hacen refernencias a la preparación, técnicas, ejecución y efectos de un monton de juegos tanto con cuerdas, como con infinidad de materiales, pero tal y como se hacían antiguamente (entre los siglos 18 y 19), el libro es curiosísimo.

En el vienen varios juegos con cuerdas, la mar de interesantes.

En cuanto al libro, totalmente recomendable como curiosidad y aprendizaje, por supuesto.

Saludos.

magotamarit
03/12/2005, 19:57
Si para empezar por daryl esta bien.
De tabary que decir... quien no conoce la rutina...
Es genial, pero es de las cosas q estan bastante vistas.
Nunca esta demás.