PDA

Ver la Versión Completa : Letang salta a la televisión



letang
01/04/2008, 23:36
Pero no yo... sino mi hermano Miguel, jeje.

Que tras mucho tiempo trabajando como guionista en los Hombre de Paco ha aparecido hoy (creo que por primera vez) en los créditos.

Aquí os dejo una prueba. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Uw1BrJwL0jk

The Black Prince
01/04/2008, 23:52
Oye, pues que yo sepa en teoría es ilegal que no lo saquen. En teoría todos los que trabajan en un guión tienen que salir en los créditos.

Un saludo,

Edito:Felicidades para un compañero de profesión :)

t.barrie
01/04/2008, 23:53
Me alegro que le vaya bien a tu hermano en su profesión .Pero al ver el titulo del post me había alegrado más,porque ya te había imaginado haciendo magia en la tele...


Un saludo :wink:,

letang
02/04/2008, 00:14
Black Prince, creo que estaba en prácticas, no "trabajando trabajando" como contrato.

Todo surgió en un máster de Globomedia.
Grabó un corto con tres amigos, se llamaba "suplentes"y eran 3 amigos sentados en el banquillo de un partido, cada uno con una personalidad muy marcada.

Los profesores lo vieron y les gustó; sus 3 amigos acabaron en "Sé lo que hicísteis" -son "Los Paparazzi"- y él no sé como entró en Los Hombres de Paco, no sé si fue por el máster también o por otro lado.

The Black Prince
02/04/2008, 00:23
Black Prince, creo que estaba en prácticas, no "trabajando trabajando" como contrato.

Todo surgió en un máster de Globomedia.
Grabó un corto con tres amigos, se llamaba "suplentes"y eran 3 amigos sentados en el banquillo de un partido, cada uno con una personalidad muy marcada.

Los profesores lo vieron y les gustó; sus 3 amigos acabaron en "Sé lo que hicísteis" -son "Los Paparazzi"- y él no sé como entró en Los Hombres de Paco, no sé si fue por el máster también o por otro lado.

A vale vale, igualmente siempre alegra ver que se ayuda a los guionistas siempre somos los "maltratados" del mundo audiovisual.

Un abrazo,

mayico
02/04/2008, 01:30
jolin, y yo que ya pense que te veria en accion haciendo magia...

bueno de todas formas enhorabuena a tu hermano, que siga trabajando duro a ver si se hace guionista de alguna serie así... y llega lejos en ese mundo.

letang
02/04/2008, 01:53
a ver si se hace guionista de alguna serie así...
Mmmm... ya lo es. ;)
La verdad es que ha tenido la suerte de conseguir trabajar en lo que le gustaba.

Desde pequeños grabábamos cortometrajes, yo siempre era el actor, jeje. Hicimos una versión de "El mariachi" en la que yo interpretaba a tres personajes diferentes, jaja.

Luego con 14 años o así escribió un guión de un corto y lo envió a varias productoras, y lo llamaron de Poligram para hacerle una entrevista. Pero no pudo ir y de allí no salió nada.

Y nada, después estudiar comunicación audiovisual, guión y dirección y conseguir entrar en una de las series más importantes de España. La verdad es que me alegro montón por él.

Mañana voy a Madrid así que ya le felicitaré en persona. ;)

el gran dani
02/04/2008, 09:02
tiene que ser bueno tu hermano por que son muy buenos los guiones de los hombres de pako.
un saludo