PDA

Ver la Versión Completa : ASAMBLEA DE ASES ( PRESENTACION )



gta_coches
01/04/2008, 15:06
Se dice que habian 4 ladrones (los 4 ases) que un dia salieron a robar, y detras llevaban siempre a 3 detectives (3 cartas indiferentes) el primer grupo , llamo a la policia (3 comodines)porque atraco una tienda , este al ver a la policia , salio corriendo y desaparecio .

El segundo grupo, viendo que el otro ladron estaba robando un banco, avisaron a la policia por emisora " H-50- para MIC-100 aqui en el banco Santandre ( por decir alguno) ladron esta robando dinero.
Viendo que venia la Policia, el ladron salio con su dinero y huyo de la policia.

El tercer grupo llevaban años investigandole al tercer ladron , y cuando ya lo tenian en la calle rodeado , llamaron a la policia para que lo detuvieran , pero habiendo una boca de METRO cerca huyo , como los 2 ladrones.

Y en el cuarto grupo el cuarto ladron , quedo en un punto con los 3 ladrones , y se reunieron todos , y tenian el dinero.

Espero que os haya gustado , esta historia contarla , mientras se realiza el juego.

Dantestorm
01/04/2008, 17:53
Editado: post en blanco

rafa cama
01/04/2008, 18:05
No se que finalidad tienen estos posts, pero vamos, yo, humildemente, considero que no tienen cabida aquí. Es como contar una historia sin saber de que trata. :roll: :roll: :roll:

Creo (que igual me confundo, ojo, es que me guío por el título del post) que es una propuesta de charla para una asamblea de ases. Vamos, que es un post que aporta algo (de hecho, más que muchos otros).

En cuanto a la historia, curiosa. A mi estilo no le pega, pero en las manos apropiadas (y quizás con algo más de desarrollo) puede molar.

Saludines.

dragonate
01/04/2008, 18:52
Pues a mi me a hecho gracia, :D si en vez de ases usamos comodines quedaria mejor ademas es una vuelta alternativa ala charla de siempre.

magomigue
01/04/2008, 18:55
No se que finalidad tienen estos posts, pero vamos, yo, humildemente, considero que no tienen cabida aquí. Es como contar una historia sin saber de que trata. :roll: :roll: :roll:

que quizas no conozcas el juego es diferente, pero como bien pone en el titulo es la presentacion y gta_coches la ha contado directamente. Como dice rafa en mi estilo no pega pero esta bien pensada, quizas un poco tipica, pero si te lo preparas bien puede quedar muy chulo.

un saludo

joepc
01/04/2008, 18:56
Yo opino lo mismo, no es mi estilo pero no esta mal.
Y creo que aporta mas las ideas sobre presentaciones o cualquier otra idea por muy disparatada que sea que los multiples hilos sobre como empezar con la cartomagia.

gta_coches
01/04/2008, 20:50
Conforme se vaya realizando el juego se va diciendo , el juego se lo vi hacer a MARIANO GOÑI , esta en sus dvds y me parecio una idea , anoche me puse hacerlo y me quedo muy bien.

Es mas se lo presente a mi padre y hace nada excasammente una hora a un mago de mi pueblo ya jubilado.

Si teneis imaginacion conforme se ejecute os qedara de lujo.