PDA

Ver la Versión Completa : Juegos tipo "Jazz Aces"



Goreneko
26/09/2005, 00:14
Pues estoy buscando juegos del tipo Jazz Aces, en los que se utilicen los Ases y viajen, suban, bajen, se den la vuelta...
Algun libro donde se traten esos temas, o alguna rutina, que no sea el libro de Canuto.

Mago Aranda
26/09/2005, 00:37
hola porque no te pasas por la seccion de videos hay hay colgadas algunas versiones a lo mejor te dan ideas un saludo

marshall
26/09/2005, 19:09
Han visto que el juego que en el Canuto aparece como "viaje de damas de una en una".....tiene la misma ejecución (o muy parecida) y el mismo efecto que el Jazz Aces??........es el mismo?

emilio
26/09/2005, 19:36
En los libros de Bill Simon y frank García tienes varios juegos de este tipo.( los tiene traducidos Marré). Saludos

Daniel Quiles
27/09/2005, 19:50
Han visto que el juego que en el Canuto aparece como "viaje de damas de una en una".....tiene la misma ejecución (o muy parecida) y el mismo efecto que el Jazz Aces??........es el mismo?


Pues me parece que Vicente Canuto lo llama asi (viaje de damas una a una) pero comenta que la idea de el juego fue de Peter Kane y lo denomino Jazz Aces, no se si me equivoco.

Goreneko
27/09/2005, 23:23
También pone que lo usa para una rutina con las damas

Ema_Raven
20/10/2006, 00:11
Hola. Te recomiendo el "Ricochet", es de transposicion de aces con reyes

SUERTE

ExTrEm0
20/10/2006, 00:58
Goreneko, yo supongo que un buen Ace Mcdonalds puede hacerse. Igualmente recuerdo un juego que hacia JuanPincha con los ases y una carta blanca... Mmmm voy a ver si lo tengo, si lo tengo te lo cuelgo en alguna pagina y te doy el link por MP, ¿Va? No te lo voy a asegurar por si acaso, pero creo que era SLOW MOTION de Lennings... pero no te lo aseguro. A ver si lo encuentro...

ricard21
20/10/2006, 01:19
Personalmente es un juego que me gusta mucho, solo 4 ases y cuatro cartas, sin preparacion y terminas limpio. al principio me costo uin poco aprenderlo, tambien presentarlo pero una vez que lo aprendes sale solo, aunque estas todo el rato haciendo pases, son tecnicas "faciles"(por muy facil que sea ya sabeis...).

Yo la hago tal cual la presenta Michael Ammar en su serie de videos Easy to Master Card.

Hace poco vi una version en internet de Arnaud chevrier que me encanto.

Tambien decir que En G.E.C tomo 5 hay una rutina inspirada en Jazz Aces y Hitchcock Aces :Ases a camara lenta ...con sorpresa

EvAngelion67
20/10/2006, 02:39
..Pero para hacer "ricochet" necesitas cartas trucadas...:)

Mr.Mind
20/10/2006, 16:12
en el mundo magico de juan tamariz creo recordar que hacia un trukillo muy sencillo en el que hacia que despues de una serie de cortes subieran los ases arriba