PDA

Ver la Versión Completa : fuera de universo



Jesus el mago
25/09/2005, 23:22
Estos dias estoy practicando algunos de los primeros juegos de canuto y cuando he practicado el de FUERA DEL UNIVERSO me ha fallado alguna carta de cada cinco intentos 2.. una cifra muy alta ¿NO? os a ocurrido alguna vez?
donde me equivoco?

Dramagic
25/09/2005, 23:27
En mi opinión en este juego lo dificil es que te falle alguna carta...


Un saludo.

magomago
26/09/2005, 10:22
Tiene razon dramagic es muy dificil que te falle alguna,pero el problema es que al dar a mezclar al espectador a la americana a veces ocurren algunos fallos,porque no toda la gente sabe mezclar a la americana, para ello puedes hacer lo que dicen algunos libros ,separa los dos montones en la mesa y haz que los imbriquen en extension,o simplemente mezclalos tu y extiendelos despues de la mezcla demostrando la claridad de la mezcla.

Gandalf
26/09/2005, 13:54
Ojo, entiendo que no te puede fallar ninguna carta que esté en un paquete incorrecto, pero hay que dejar claro que lo normal es que el paquete del centro contenga alguna carta alterna cuando no varias.

Por eso en el juego Canuto recomienda decir que hay cartas rojas y negras pero nunca dice que estas estén separadas por color. Ojo con eso, que entonces no se trataría de un fallo, si no de algo que puede pasar con mucha frecuencia.

lopez
26/09/2005, 16:21
:D A mí me ha pasado hace unos días (es decir cuando lo vi, ya que estoy empezando), yo creo que el fallo estará en las mezclas o habrás tenido algún despiste, por lo demás yo creo que siempre sale bien.

Espero haber ayudado con mi modesta opinión.

ign
26/09/2005, 16:55
La primera vez que lo realicé también falló, pero por haber mezclado mal los dos amigos a los que se lo hice.
Por lo demás, no creo que el juego de más problemas si indicas muy bien como deben hacerlo y si les pides que mezclen de la forma que te han propuesto antes (que las imbriquen en extensión).
Otra cosa es que te hubieses liado tú (que también puede ocurrir en este tipo de juegos). :)
Presentar un juego de un modo u otro es algo que vas aprendiendo con las experiencias que tienes con el público, ahí es donde terminas de pulir esos pequeños detalles.
Saludos

Gusruy
27/09/2005, 17:30
Creo que el fallo esté en que falla un poquito la practica, si sigues incistiendo verás como el porcentaje de error será de 0%. Animo que no es tan dificil.

Un saludo.
Gustavo.

Raistlin
11/10/2005, 12:58
No te desesperes... tu dale mucha caña aprender bien a mezclar a la americana y ya veras que cuando domines esa mezcla te sale el juego perfecto ;) y si no como han dicho anteriormente si te sale en el monton central alguna carta entre medias de otro color siempre puedes sacar alguna excusa:D