PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo / Precio



Melgar
28/03/2008, 18:09
Seguro que os ha ocurrido que cuando vais a contratar una actuación infantil, la madre el padre o quien hable contigo, cuando le dices el precio o bien pretende que le rebajes algo o bien que alargues la actuación.
En mi caso desde luego que ni una cosa ni la otra.
Quiero decir que no rebajo precio y desde luego el tiempo de actuación es el que dura mi número y no lo extiendo por capricho.
Considero que el tiempo de mi actuación (1 hora aprox.) es más que suficiente para entretener sin aburrir.
¿Que hacéis vosotros?

Un saludo, Melgar

lpuramagia
28/03/2008, 18:38
Wenas, a mi forma de ver la situacion, el precio lo pones vos, de acuerdo a tus criterios. El tema del tiempo, creo yo, que una hora para chicos chiquitos es mucho. Yo la haria de 40 minutos como maximo, pero no se, la gente con mayor experiencia en niños dira...

emilioelmago
01/04/2008, 14:01
Yo llevo bastantes años trabajando con niños y la duración de mi espectáculo es entre 50 minutos y 1 hora siendo más que suficiente y quedándose todos con muy buen sabor de boca.
Cuando me han comentado de alargar la actuación a 1 hora y media siempre digo que no porque llegaría a cansar a los niños y mayores.
Es mejor que se queden con ganas de tí a que estén deseando que termines de una vez porque quieren tomarse la tarta o irse a jugar con lo regalos de la comunión.
También te puede ocurrir que si te alargas demasiado los niños empiezen a levantarse del suelo para ir a beber agua, al servicio, etc...