PDA

Ver la Versión Completa : problemas con separar grupos..



gattolin
24/09/2005, 17:55
hola yo tambien empeze con el canuto y he tenido problemas con algunos trucos donde hay que separar las rojas de las negras y mantenerlas asi ...ademas hay que barajar en falso y me cuesta mucho saber si se me pasaron negras o rojas al otro grupo ...como lo puedo hacer mas facil y que no se note mucho .....

Mago Londrino
24/09/2005, 18:00
No te entiendo bien, pero con una Universal, una Thurston o un f. Corte revuelto... (las dos primeras te vienen en el Canuto) Es imposible que se te cuele nada, al principio de aprenderlas siempre te queda la duda (aunque no pase nada) pero con el tiempo le pillas soltura y se te hace casi imposible que se te cuele ninguna... lo notarias.

Con unas pocas horas que práctiques cada técnica, te saldrá automático.
Saludos

Gandalf
26/09/2005, 09:10
Me parece que Gattolin se refiere a juegos como el de la doble predicción del Canuto, el de las 16 cartas rojas y las 16 negras y el grupo de 20 en el medio... ¿no?

En esos juegos hay que hacer una falsa mezcla por arrastre pero impidiendo que se pierda el orden. Se hace pasando paquetes pequeños y cuando se piensa que ya se acerca uno al centro del paquete hacer varias peladas hasta que se "intuya" que se ha pasado el punto crítico. Si no te sale esa mezcla debes practicarla más, pero mientras puedes intentar hacer ese juego haciendo otra falsa mezcla como por ejemplo una indú. Para eso la puedes hacer cogiendo con la derecha solo cartas de la parte superior del mazo, así evitarás su descoloque.

ignoto
26/09/2005, 09:27
Prueba, al mezclar, a dejar un paquete en salida interior. Después arrastras cinco o seis cartas y pones el resto de la baraja también en salida interior. Tomas el primer paquete y las cinco o seis cartas (o siete o cuatro) y pelas esas cinco o seis cartas sobre las otras. Dejas caer el primer paquete y ya tienes una mezcla falsa fácil.
No sé si me he explicado bien.

Por si alguien se asusta de que ponga esto aquí y no en sesiones secretas, puede preguntarle a cualquier profano qué es una salida interior. Hay magos que no lo acaban de tener claro...(Yo, por ejemplo).

magomago
26/09/2005, 10:18
Como dice magoo practica,practica y mas practica,creo que te refieres a la Ireland Shuffle y la unica forma de que te salga es practicando hasta que tus manos tengan la sensibilidad suficiente y la confianza suficiente para saber hasta donde tienes que mezclar paquetitos,luego mezclar una a una y posteriormente volver a mezclar paquetitos.
Para tener mas seguridad puedes mezclar uno o dos paquetitos y despues pelar una a una hasta que te queden pocas por mezclar,y asi ya sabes que todas las del medio te quedaran como deseas.Eso si ,esta mezcla procura hacerla mirando a los espectadores,al principio cuando pases dos paquetitos miralos y luego levanta la mirada y empieza a pelar una a una.No le des importancia a la mezcla,hazla como sin darte cuenta.

Gandalf
26/09/2005, 13:47
Se me pasó una recomendación.

Como ejercicio de práctica te recomiendo que te pases un buen rato pasando toda la baraja pelando una a una las cartas. Hazlo muchas veces hasta que sea totalmente normal para ti pelar cartas.

Cuando eso sea así entonces repite el truco. Verás como pronto intuyes que estás cerca del punto crítico y no fallarás en los pelajes (¿se dice así? suena a caza mayor... pelaje.... :D :D :D ).

Gusruy
27/09/2005, 17:35
Bueno esta claro verdad, una vez más la practica es la clave para resolver el problema. Creo que muchas veces esperamos resultados infalibles con demasiado presipitación. apracticar y tiempo al tiempo.

Un saludo.
Gustavo.

gattolin
27/09/2005, 18:11
bueno gracias por los consejos creo que me quedare con los que me dicen de practicar y practicar ...no debo apresurarme mucho y esperar resultados tan luegos ...muichas gracias por los consejos de verdad ...chau..y es verdad magoo me refiero a los juegos del canuto jejje..