PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



vendaval63
26/10/2004, 22:29
Hacia dias que no tenia ocasion de entrar en el foro pero bueno ... heme aqui con mi interés por la magia intacto, sino en clarisima progresion.
Me gustaria saber si alguien sabe si Vicente Canuto tiene algun libro mas sobre cartomagia publicado, y en su defecto que me aconsejarais la lectura de nuevos libros sobre la materia. Un saludo desde Navarra

ignoto
27/10/2004, 08:43
Depende de lo que te interese.
Podrías comprarte los tomos de la "Gran Escuela Cartomágica" de R. Giobbi.
No es barato pero es una buena compra.
Estoy suponiendo que te interesa únicamente la cartomagia.
De todas maneras, yo miraría algo de otros temas.
Como el libro sobre el FP del Gran Henry o, mejor aún, cualquiera de los de A. Ferragut (de Ediciones Marré) o "Magia y Presentación" de N. Helms.
Si no sabes como conseguirlos puedes preguntar en tu círculo o, si el administrador del foro lo considera adecuado, yo te lo diré.
También me han comentado que están bien, aunque no los he visto, los libros de Salvatore Cimó o el "Monedas in Crescendo" de Manolo Cuesta.

De todas formas, mira otras cosas. No te encasilles tan pronto en las cartas.

vendaval63
27/10/2004, 21:02
Anotadas y archivadas tus sin duda inteligentes sugerencias ... te agradeceria si me hicieras saber como conseguirlos, precios etc ...
Estoy tratando de ponerme en contacto con el circulo magico que creo hay en Navarra pero aun no obtuve respuesta. Muchas gracias por tu aportacion.

Mariano Sosa
27/10/2004, 23:44
Vendaval

La mayoría de los libros que te recomienda ignoto y muchos más los puedes conseguir nuestra tienda de magia, www.tiendamagia.com , en la sección de libros. Otro muy buen libro para empezar en cartomagia es "cartomagia fundamental" de vicente canuto.

Saludos,


:D

Maestro_Jedi_Horts
04/11/2004, 10:43
Hola soy nuevo yo también. Apenas hace algo más de un mes que he empezado a adentrarme en este mundo de forma más o menos seria. No tengo apenas técnicas, algún libro para principiantes y torpes?

danica
07/11/2004, 20:45
El primer libro que te aconsejaria yo es el de Cartopmagia Fundamental de vicente Canuto que lo puedes comprar en la tienda del foro. :) :) :)

O tambien puede estar bien Cartomagia fundamental.

Con esos he empezado yo y estan muy bien.

Un saludo.

pacolittlewizard
15/04/2008, 20:02
digo lo mismo que ignoto