PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre globoflexia



el_aspirante
24/03/2008, 05:03
¿Sabéis si hay algún inflador compacto y portátil que funcione con aire comprimido o cualquier otro tipo de sistema no manual? Lo consulto porque necesito las dos manos libres y no puedo inflar los globos con la boca al estar cantando al mismo tiempo (llevo micrófono de diadema). Tampoco puedo cargar con una bomba manual ni cuento con un asistente que me entregue los globos ya preparados (podría contar con uno pero prefiero no hacerlo). No sé, se me ha ocurrido algo que pudiera llevar bajo la ropa y que me ayudase a inflar los globos en un plis-plas dejando salir el aire por un tubito bajo la manga de la chaqueta, por ejemplo.

Pabel
27/03/2008, 09:56
Hola, pues si te digo la verdad yo siempre uso el inflador manual. Creo que existen infladores eléctricos auque creo que suelen ser caros y grandes. No se si habrá algo como lo que estás buscando. Mira por inernet (se suele encontrar de todo). Saludos

keko
27/03/2008, 12:02
Este fin de semana, al estar de vacaciones, no tenía el inflador manual, pero si me llevé unos globos y aparecieron mis primillas en casa... se me ocurrió usar el inflador eléctrico que viene para las camas inflables. No funcionó.

Magic-Pippo
27/03/2008, 17:27
Existe un inflador que va por bateria y es muy practico ,y se lleva colgado del hombro ,en Globofiesta lo encontraras.Saludos

el_aspirante
27/03/2008, 22:26
Voy a mirar, gracias.

el_aspirante
27/03/2008, 22:53
295€ es mucha panoja y no es lo que busco ya que necesito algo que pueda llevar acoplado al cuerpo sin molestar. Gracias de todos modos!

mayico
28/03/2008, 03:19
hago globoflexias, esculturas con globos, te recomiendo un inflador manual y nada de electrónico, motivo, haces ejercicio, no cuesta casi nada de dinero, son buenos, duran para siempre, no pesan nada, si lo quieres colgar le pones una cuerda, vamos que te aconsejo ese, el manual y algunos globos he hecho.

el_aspirante
28/03/2008, 09:14
Ya había pensado en esa posibilidad pero el tiempo que tengo para desarrollar mi parte es de apenas un minuto y tengo que aprovechar el tiempo. Además debido al vestuario no es conveniente llevar un colorido inflador manual bajo el brazo. Barajaré la posibilidad de que un asistente me entregue los globos inflados.

el_aspirante
28/03/2008, 20:47
Co-ño... :shock:

http://biblioteca.portalpez.com/nuevo-sistema-de-co2-casero-con-fotos-vp15786.html

http://i209.photobucket.com/albums/bb268/portalpez/biblioteca/articulos-bricolaje-acuario/Nuevo-Sistema-de-CO2-Casero-con-fotos/HPIM0010.jpg

eidanyoson
29/03/2008, 10:13
¡Que buenísimo aporte! :shock:

zdan
04/04/2008, 14:09
Hace bastantes años. En una conferencia de un mago en la SEI de Madrid, usaba una cosa de esas que lleva la gente a los partidos de fútbol para hacer ruido. Una de esas botellitas de aire o algo así que tienen una bocina en un extremo y que cuando aprietas el botón hace un ruido ensordecedor.

La idea del hombre era bastante buena (una pena no acordarme del nombre del mago...). Se ponía esa botellita en un lado de la chaqueta, la conectaba y la hacía pasar por detrás de su espalda, mediante un tubo de plástico hasta que salía por la manga(por ejemplo... izquierda) . La idea era que para inflar los globos los cogía con la mano izquierda y se los ponía en esa misma oreja, pero de tal forma que el orificio del globo coincidía con el tubo. Luego daba disimuladamente al botón del bote y parecía que el globo se inflaba con el aire que salía de su oreja.

Muy gracioso y fácil.

Si no quieres hacer todo el follón de tener el cuerpo con un tubo que lo cruce puedes prescindir del gag de la oreja y ya está.

http://www.enmicoche.com/images/futbol.jpg

magomarcos
05/04/2008, 03:41
Que genial, a veces tengo miedo de pensar JEJEJEJE

Si en la mesa de magia tienes una chistera y en su interior un conejo, dices que es tu ayudante, le colocas el globo en su boca , apretas boton y listo como quedaria.

A ver quien se anima, yo tratare en cuanto tenga tiempo.

Fssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhh

el_aspirante
05/04/2008, 18:24
Aunque soy un manazas intentaré hacerme un inflador con el invento de la bombona de CO2.

Auriga
10/04/2008, 01:55
Creo que el inflador al que se refiere Magic-Pippo es este:


http://www.globofiesta.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=81675&PatronBusquedaDescripcion=inflador

Saludos.

Xeic
19/04/2008, 13:38
yo tengo el inflador que se cuelga en el hombre, el de globofiesta, i es una pasada, infla los 260 superrapido, i es capaz de inflar unos 500 globos sin tener que regargar. Ademas existe un accesori para colgar en la cintura. El interruptor permite inflar los globos con una sola mano.

El inconveniente es el precio, aunque de cuando en cuando hacen ofertas, yo lo compre por 150 euros.

Merece la pena.

Por cierto hace un poco de ruido al hinchar.