PDA

Ver la Versión Completa : clip de bronce lacados en niquel



enrike
22/03/2008, 18:19
ola
mmmmm...¿alguno de vosotros usa estos clip?
esque quiero comprarlos por que tengo pensadas diversas cosas con ellos pero en mi ciudad no los he encontrado, en tiendamagia busque por si acaso pero tampoco y mas de lo mismo buscado en google.
si habeis usado clip de estos o algunos otros me encantaria que medijerais donde los habeis encontrado.

oscar.v.d
23/03/2008, 21:29
Haver si alguien le contexta al chaval.

Yo si lo supiera te lo diria.

Saludos. :D

logos
24/03/2008, 02:35
¿Qué rutina planeas hacer con ese clip?...en Internet encuentras de todo pero muchas veces en este campo vale más improvisar con artículos comunes a tu disposición...describe el efecto que planeas sin dar método y es más fácil dar alternativas...si las reglas lo permiten claro....Saludos...

P.D: Yo no lo uso...así que no puedo ayudarte específicamente con eso...

enrike
24/03/2008, 11:49
tengo en mente (nunca mejor dicho) varis cosas pero la primera y principal es hacer vivos y muertos con sobres y utilizando una venda (que he empezado a utilizar desde que me la recomendaste por que hasta entonces no le habia visto utilidades, para mi, y te doy las gracias).
tras saber cual es el sobre "interesante" los tiro de uno en uno arrugados al agua y salen ardiendo todos salvo ese.
a parte de eso, pues todo tipo de predicciones y cuanto se me vaya ocurriendo.

logos
24/03/2008, 13:19
¿Cómo explicas que salgan ardiendo en la presentación?....está bien como efecto mágico....veo difícil que sea creible como mentalismo...tendrías que convencer al público de habilidad PSI y de habilidad en pirokinesis...¿podrías ser más explícito en el relato del efecto para tener mejor idea de la presentación?...


Nota: Las vendas están bien...pero requieren presentación también...

logos
25/03/2008, 04:49
Vamos a ver Enrike...

Sin revelar el método que tu propones, sumarizo el efecto que me enviáste por privado y te doy algunos comentarios.

Tu efecto:

1. Pides a un voluntario que escriba 5 nombres ...4 de personas vivas y 1 fallecida.

2. Mientras escribe te pones una venda alegando que prefieres no ver lo que se escriba...previamente la probaste en otro voluntario.

3. El voluntario mete los papeles en sobres y se cierran con clip.

4. Pasas los sobres por tu cabeza para sentir cual es el correcto.

5. Sacas unas pinzas , y por lo que entiendo, se sacan las papeletas de los sobres y se hacen bolitas.

6. Cada papeleta se hecha a un vaso o recipiente con agua con las pinzas...todas se incendian excepto una que resulta ser la del fallecido.

Enrike...sin ánimo de ofender...veo muchos problemas con esto: presentacionales, técnicos y de simple sentido común...

Técnicos: El método que propones para encontrar la papeleta del fallecido es poco práctico y se presta a cualquier fallo imprevisto...hay literalmente decenas de maneras de hacer un test de vivos y muertos....esta NO es práctica... de la manera que lo propones...no entro en más detalle por no violar reglas del foro...mi recomendación aquí es volver a Corinda o a Annemann y repasar otras maneras menos complicadas de hacer esto...por cierto mucho más económicas que el uso de los gimmicks que propones...

Sentido común: Al final quedas con una papeleta mojada que el espectador tiene que manipular...poco elegante por decirlo de alguna manera...aparte...¿qué pasa si se corre la tinta?...¿Si se destruye el papel?...¿Si el espectador no desea manipular papel mojado?...

Presentación: Lo más importante y lo que tiene más problemas...tu única justificación, por lo que leí, es que vas a ejecutar una demostración de lectura de mente...y se sigue todo lo anterior....NO ES SUFICIENTE...¿Qué estamos observando los miembros del público?...¿Espiritualismo?...¿Habilidad en Clarividencia?...¿Qué quiere decir "lectura de mente"?...en este juego no estás leyendo la mente de nadie...estás identificando el contenido de un sobre con el nombre de una persona fallecida....y después mostrando como se queman misteriosamente las otras 4 papeletas en el agua...¿Pirokinesis?...¿Influencia Diabólica?...no hay un hilo coherente que le dé unidad y cohesión a este juego...La única justificación para la venda en la presentación es no ver lo que escribe el voluntario...para eso puedes voltaearte y resuelto...una vez colocadas las papeletas en sobres... pues menos justificación queda para la venda...después del lío con venda y sobres sacas las papeletas y con pinzas las hechas al agua...no hay explicación de esta acción tan extraña...lo que es peor...las papeletas arden y queda una mojada que el espectador debe manipular...¿Por qué arden?...¿Qué fue todo eso?....¿Qué vimos?

Lo primero que hay que hacer es volver a lo básico...Max Maven tiene una frase que me gusta mucho..."el mentalismo es fácil...hacerlo mal"...la técnica es sencilla ( no siempre...pero en general)...pero la presentación es todo...lo primero si uno va a inventar una rutina es saber que efecto busca uno...y eso incluye saber como lo presentaría un mentalista "real"...una vez decidido qué se va a presentar se busca el método más práctico y directo posible...pero HAY QUE SABER qué se va a presentar...¿voy a demostrar clarividencia? ...entonces no hay lectura de mente...¿voy a demostrar espiritualismo?...hay que presentarlo de otra forma entonces...y no solo eso...tiene que tener sentido la presentación...tiene que tener una lógica interna consistente...

De esta forma me parece una combinación muy ineficaz de principios...espero no te tomes a mal la crítica tan extensa...la escribo de buena fe...en ánimo de ayudar...

El clip que pides no es indispensable para este efecto ( en caso que quieras hacerlo de todas formas)...vale más estudiar lo métodos clásicos....por algo son clásicos...y estudiar más la presentación y teoría del mentalismo

Mejor suerte la próxima...