PDA

Ver la Versión Completa : libros de lectura sonido,lapiz...



enrike
22/03/2008, 16:53
hace poco pedi ayuda para midirection a la hora de la lectura de lapiz de cerca (os lo agradezco de veras, especialmente a logos y pujo) se os ocurriero las ideas de leer el sonido y usar una venda y ambas ideas me gustaron y las encontre muy utiles por ello lo que ahora busco es que me digais libros en los que profundizar sobre todos los tipos de lectura por que al no saber cuales hay ni nada de eso no se cual escoger.
gracias.

logos
22/03/2008, 16:56
Tipos de lectura? ...de lapiz?...en general?....

logos
22/03/2008, 17:01
oops!...no habia leido bien.... ya entendí ....Si tienes a Corinda ya tienes casi todo lo que necesitas sobre esas técnicas...el resto es práctica en vivo....y cuidado con revelar técnica por acá...esto es un foro abierto....Saludos

enrike
22/03/2008, 17:02
ola logos!!!!!!!
busco todo tipo de lectura lapiz, sonido, tactil, muscular...
en corinda vienen todas estas pero lo que yo busco es profundizar mas en cada una de ellas.
principalmente en lapiz y sonido.
corinda te aconseja diferentes libros pero es de imaginar que estan en ingles.

PD:
gracias por la idea del pañuelo me lo he comprado esta mañana.

enrike
22/03/2008, 17:06
logos perdona pero has enviado el segundo mensaje mientras yo escria el anterior.
tendre mas cuidado la proxima vez pero lo puse por que he isto cosas mas aclaratorias para los profanos y no creo que ninguno sea capaz de sacar nada en claro con lo que he escrito.

logos
22/03/2008, 17:13
Para muscular consigue a Banachek "Psichophysiological thoughtreading"....más dificil está encontrar "hellstromisn" de Robert Nelson....esos dos son el summum bonum en el campo...

Para lapiz y sonido es práctica y Corinda...hasta donde sé no se han escrito tratados completos dedicados a esos dos....sí existen juegos que los incorporan en una variedad de libros y articulos de revista....y en cada uno el creador da tips y sutilezas interesantes....es cuestión de estudio....

Por supuesto...no se puede ser excelente en todas y cada una....la prudencia y la práctica son necesarias...cómo decían los medievales....toda prisa viene del diablo....

enrike
22/03/2008, 17:16
gracias
corinda lo tengo y lapiz y sonido los he estado practicando bastente (y lo mas esencial con bastante gente).
en cuanto a los otros dos ¿estan en español?

logos
22/03/2008, 17:28
Hasta donde sé no están en castellano...tendrías que explorar...el mentalismo en castellano es muy escaso todavía....el 100% de mis libros y revistas de mentalismo los tengo en inglés....si dejamos fuera dos o tres excepciones menores....por cierto que si posees los tres tomos de aquelarre me interesaría una revisión en el hilo donde pregunto sobre esos libros...gracias

enrike
22/03/2008, 17:33
gracias
pues eso de que esten en ingles es un problema por que se algo de ingles pero en cuanto se metan en tecnicismos me voy a perder. en fin, habra que intentarlo.
en cuanto a lo del aquelarre...lo siento mucho, de hecho, no veo el momento de que esos libros llegen a mis manos.

pangloss
27/04/2008, 00:41
supongo que no os digo nada nuevo, pero desde luego en "los trece escalones el mentalismo"vienen muy bien explicados los principios y además el mismo Corinda aconseja en el libro otros donde explican efectos y técnicas los mismos que las inventaron.