PDA

Ver la Versión Completa : dani daortiz



ninomagic
22/03/2008, 02:20
Veréis este mes que viene, boy a Málaga, me han recomendado el bar rey de copas, para visitar a dani daortiz y demás, que me hace mucha ilusión.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ merece la pena el libro de daortiz, mi baraja personal ?.
Me gustaría comprármelo y necesito una segunda opinión.
Haber si me podéis orientar un poco, muchas gracias

The Black Prince
22/03/2008, 05:04
Depende del nivel que tengas.

ninomagic
22/03/2008, 12:54
Pues llevo desde los nueve años con la magia, pero sin avanzar mucho por culpa de la economía que había en mi familia cuando era pequeño, desde hace tres años, soy militar y desde entonces he progresado muchísimo.
Aparte aquí en melilla, solo conozco a uno que se tome enserio la magia, es mayico, desde que lo conocí, también he progresado bastante, puesto que tengo a alguien para intercambiar opiniones, que me califique, y demás.

7corazones
22/03/2008, 14:06
Yo lo tengo...
La verdad es que soy un fan de DaOrtiz y intento comprarme todo lo que puedo de el.
Por el precio que tiene, es un documento que te durara toda la vida.
Ademas te explica como hacerlo con unna baraja recien abierta delante del publico...
Yo no me lo pensaria mucho...

magomigue
22/03/2008, 14:43
Depende del nivel que tengas.

piensa en eso teniendo en cuenta que ahi se explica solo la mnemonica de daortiz

The Black Prince
22/03/2008, 15:35
hombre si llevas 3 años más o menos enserio supongo que podrás mirarla. Un saludo

NicolasMago
22/03/2008, 16:13
ninomagic de donde eres??? yo vivo al lado del bar rey de copas y siempre que viene intento ir asi que cuando te decidas nos tomamos unas cañas viendo a ese monstruo ( no de feo )


Saludos

ninomagic
22/03/2008, 17:18
Soy de melilla, pero suelo subir mucho a Málaga.
El mes que viene subo para ir al medico, me pegare unos tres días por allí, si quieres ábreme un privado y nos damos los números de teléfono, yo te llamo en cuanto termine del medico, si quieres.
Podemos intercambiar ideas y demás.
Muchas gracias a todos.

mayico
22/03/2008, 17:27
bueno pues... hoy que ha sido cuando he leido el tema, y has venido a mi casa... pues ya te he dicho, de momento no lo veo necesario, una mnemónica ahroa... no lo veo bien, creo que hay cosas que se necesitan saber antes de coger una mnemónica.

ya sabes canuto y florensa, y los roberto light, y con eso tienes para unos años.

pero como siempre te digo... tu puedes hacer lo que te de la gana jejeje.

ninomagic
23/03/2008, 06:28
Muchas gracias mayico, cogerè tu consejo.
Pero una cosilla, ¿crees que con eso tendré para unos años?
Si le dedico casi todo el día a la magia, incluso cuando estoy trabajando, en los ratos libres, le estoy dando a la baraja. Bueno en fin, soy una esponja que absorbe información, te are caso en todo consejo que me des. Un abrazo y muchas gracias por el consejo