PDA

Ver la Versión Completa : dani daortiz



ninomagic
22/03/2008, 02:20
Veréis este mes que viene, boy a Málaga, me han recomendado el bar rey de copas, para visitar a dani daortiz y demás, que me hace mucha ilusión.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ merece la pena el libro de daortiz, mi baraja personal ?.
Me gustaría comprármelo y necesito una segunda opinión.
Haber si me podéis orientar un poco, muchas gracias

The Black Prince
22/03/2008, 05:04
Depende del nivel que tengas.

ninomagic
22/03/2008, 12:54
Pues llevo desde los nueve años con la magia, pero sin avanzar mucho por culpa de la economía que había en mi familia cuando era pequeño, desde hace tres años, soy militar y desde entonces he progresado muchísimo.
Aparte aquí en melilla, solo conozco a uno que se tome enserio la magia, es mayico, desde que lo conocí, también he progresado bastante, puesto que tengo a alguien para intercambiar opiniones, que me califique, y demás.

7corazones
22/03/2008, 14:06
Yo lo tengo...
La verdad es que soy un fan de DaOrtiz y intento comprarme todo lo que puedo de el.
Por el precio que tiene, es un documento que te durara toda la vida.
Ademas te explica como hacerlo con unna baraja recien abierta delante del publico...
Yo no me lo pensaria mucho...

magomigue
22/03/2008, 14:43
Depende del nivel que tengas.

piensa en eso teniendo en cuenta que ahi se explica solo la mnemonica de daortiz

The Black Prince
22/03/2008, 15:35
hombre si llevas 3 años más o menos enserio supongo que podrás mirarla. Un saludo

NicolasMago
22/03/2008, 16:13
ninomagic de donde eres??? yo vivo al lado del bar rey de copas y siempre que viene intento ir asi que cuando te decidas nos tomamos unas cañas viendo a ese monstruo ( no de feo )


Saludos

ninomagic
22/03/2008, 17:18
Soy de melilla, pero suelo subir mucho a Málaga.