PDA

Ver la Versión Completa : Ya Tengo nombre artistico



zunahioshi
18/03/2008, 19:44
Hola amig@s,

Durante una semana aproximadamente he estado tratando de idearme un nombre artistico para mi y por fin lo encontre. Las causas es que mi nick "Zunahioshi" es algo muy complicado de escribir, pronunciar, recordar etc... entonces fue ese problema lo que me llevo a idear otro.
Mi nombre real es Julian Castañeda, con lo cual he variado mi nombre y he puesto Yulian y como "apellido" Valther, que es una variacion de un apellido derivado del latin "Valterus". En realidad todo eso lo he hecho en base a la fonetica y a lo "profesional" que suena, y no en cuando a sus posibles significados y esas cosas.
Personalmente me ha gustado mucho y estoy muy feliz con el.

Supongo que no se podra, pero por si algo dejo planteada la cuestion: ¿Puedo cambiar mi nick por otro sin necesidad de crear una cuenta nueva?

Eso era todo lo que queria compartir

un Saludo

magic-o
24/03/2008, 11:59
...me gusta, Yulian Valther. Yo estoy pensando en uno puesto que magic-o es provisional!

leonard
25/03/2008, 20:36
creeria que si, fijate en las opicones o conversalo con algun moderador, o quien se encargue del foro...me entiendes, pero creo que si se puede modificar algunas opicones....es lo unico que t epodria decir al respecto...

magic-o
25/03/2008, 23:02
oye, me puedes decir donde puedo leer algo relacionado con la fonética para un nombre que suene bien (casi, igual, o más que el tuyo jeje).
dímelo por privado a ser posible por favor

magic-o
26/03/2008, 22:17
gracias zuna por tu privado pero, sabes algún sitio donde pueda leer cosas que me puedan orientar a crear un nombre...nose...tirante, "trendy", cool, que suene bien!!jejeje