PDA

Ver la Versión Completa : moneda a traves de botella (abyss)



pujoman
22/09/2005, 21:26
Hola gente, he visto 1 efecto de q 1 moneda del publico entra en una botella y q la botella se entrega al espectador de recuerdo con la moneda en el interior, se ve q no usa monedas plegables ni nada x el estilo, alguien lo conoces este efecto? lo pintan muy bien xo...nos ocultan algo??...pq parece imposible...teneis alguna opinion?


se llama abyss

saludo

Norax
23/09/2005, 12:15
no consigo verlo. pero una opcion es que al acabar el programa le hagan devolver la botella no? ^^

pujoman
23/09/2005, 21:24
jaja, entonces perderia su gracia... ya os contare pronto llegara...jeej
saludos

Daniel Quiles
23/09/2005, 23:24
jaja, entonces perderia su gracia... ya os contare pronto llegara...jeej
saludos


Te lo has pedido?, eso, ya nos contaras, jeje

http://www.my-magicshop.com/assets/s2dmain.html?http://www.my-magicshop.com/


Pero no se, el que la botella sea de plastico (asi se ve en el video) y tenga la "pegatina", no se. Bueno, pero que eso, que na, que ....

eidanyoson
24/09/2005, 08:42
Pues no sé como es. Sé como funciona una parecida con monedas normales y botella de plastico de medio litro como esa pero con el tapón puesto. Y puedes egalarlo todo si quieres. Pero ahí no lleva tapón así que si luego das la botella, no puede ser nada en la pegatina ni nada de eso Dani. (Bueno, o sí, en fin, somos tan rebuscadetes los magos).

Norax
24/09/2005, 12:17
soy inutil, no me cargan los videos... :?

Jesus el mago
24/09/2005, 19:39
no te creas que a mi tampoco se me cargan los videos, debe ser algo que hago mal.

r0ssen
30/09/2005, 17:17
Tengo ese juego y no se lo recomiendo absolutamente a nadie. Es lo peor que he comprado en cuatro años. Una !!!mieeeeeeerrrr...!! super decepcionante y para magos que buscan solamente truquillos de bolsillo. La mitad de lo que pone la publicidad de ese truco es una autentica mentira. La botella no puede ser prestada (1ª mentira). En cierta medida la moneda no puede ser cualquiera (sino la que el mago "fuerze" - 2ª mentira) y la tercera mentira es que el espectador no puede llevarse la botella y moneda a casa, porque si se fija bien vería el truco. En resumen, para mi decepción total y un insulto. Vosotros vereis. Un saludo.

pujoman
03/10/2005, 15:18
ola, ya consegui el juego de la moneda atraves de la botella. Discrepo un poco con rosen, es cierto q la botella no es prestada, es cierto k la moneda tmp xo.... i ke.. cuantas veces emos exo desaparecer 1 moneda i a aparecido en otro siti, cuantas veces emos pedido 1 kosa i la emos kmbiado x otra...somos magos i esto no tendria k tner ninguna dificultad xa nosotros. Puedes star reunido con los colegas i tner la botela preparada ydejarla en la mesa un poco llena, beberte lo k ay dentro i al acabar acer el juego. La idea no esta nada mal i si k se puede dar a examinar, mas k nada se la tieen k yevar o bien darle 1 moneda diferente del bolsillo i kdarte con la botella. lo bueno del juego esk se ve vacia todo el rato, el gran inconveniente es k se ace con botella de plastiko... xa mi no es gran problema pq ay muchas botellas de plastiko k suelo usar (cok kola, xibeca..) i se puede acer, i a diferencia del d la moneda plegable esk la gnt buscara algun corte xo no existe i diran pos la metio x la boca d la botella, sera verdad o noxo todo truko tiene su secreto, en la moneda plegable se imaginan k la botella esta trukada...o la moneda... pues claro k ay truko, la magia se basa en eso, pero su gracia es ver como haces lo imposible posible ademas lleva un gimick k te lo as de yevar i es lo q ace posible el efecto.

xa mi es bastante bueno, me imaginava alguna kosa peor.

saludos

Norax
03/10/2005, 18:21
siento desviarme un poco del tema, que conste que no quiero corregir a nadie, es solo que es un poco desagradable leerlo todo con ies latinas. si no te cuesta nada poner y :wink:

un saludo.

Mariano Sosa
03/10/2005, 18:50
Por favor pujoman , intenta escribir de una manera clara y sin faltas de ortografía para que todo el mundo pueda entenderte con más facilidad.

Os recomiendo esta pagina web que está muy bien para corregir errores de ortografía. http://imtranslator.net/speller.asp

pujoman
03/10/2005, 19:00
jaja, es la costumbre catalana siento poner i en vez de y intentare escribir normal

pujoman
03/10/2005, 19:02
jaja, es la costumbre catalana siento poner i en vez de y intentare escribir normal y en castellano,..os tendrias que quejar de las abreviaciones que utilizo, pero no hace falta ya me quejo yo-

saludos

Norax
04/10/2005, 20:32
no p. perdona por la critica :wink: