PDA

Ver la Versión Completa : PAYPAL



=]
22/09/2005, 17:01
Bueno gente.

Ustedes que la mayoria compra articulos por internet, alguno tiene que tener "paypal".

para los no entendidos creo que es una especie de targeta de credito por internet.

bueno yo nada mas quiero saber si es confiable y si vale la pena tener una


Un salkudo

Manel Vicenç
22/09/2005, 17:11
Es fiable. Es un espacio donde dejas una o mas tarjetas, de manera que cuando quieres comprar no tienes que tener la tarjeta delante para teclear los números.
Eso si, por cada tarjeta tienes un límite de gasto para hacer, en total, a no ser que tengas una american expres.
Aporta la comodidad de no tener que sacar tarjetas y escribirlas.

La gente tiene la impresión de que usar la tarjeta por internet es muy arriesgado, pero no lo es en absoluto si conocemos nuestros derechos como usuarios de las mismas.

Goreneko
22/09/2005, 18:53
si, yo lo uso a menudo porque compro mucho por internet, y nunca me ha dado ningun problema (de verdad xD)

Felipe
23/09/2005, 10:38
Es totalmente fiable, (bueno nunca se puede decir esto al 100%) pero sobre todo es muy interesante para pagos en el extranjero.

Si quieres más información, visita:

http://pages.ebay.es/paypal/

JoeKaos
01/10/2005, 15:29
Si, es muy fiable, muchisima gente lo usa y confia en este servicio, que ademas, pertenece a eBay. Si tienes que usar un servicio para comprar por internet este es el mejor :D

javierss2001
29/11/2005, 15:29
Un sistema de pago muy seguro. Y además ahora en español....

magoblass
29/11/2005, 16:07
simplemente os digo que un usuario de paypal se puede echar atras despues de haber efectuado un pago, or recomiendo que hagais siempre tratos con personas que merezcan vuestra confianza.

saludos

Shargon
30/11/2005, 14:12
mi vision como porgramador es... a contra rembolso... sin lugar a dudas, no creais que estan fable, si esta en un pc, se puede "hackear", y no es muy dificil sacar las contraseñas que as introducido, mediante troyanos, spywares o cosas similares, yo uso contra rembolso, si no se puede ...muchas veces no lo compro y si me interesa, sea el caso de UCTW pues me arriesgo..

javierss2001
30/11/2005, 14:17
Es mu dificil por no decir imposible, que puedas comprar nada en cualquier tienda americana de magia poor internet a contrareembolso. Por lo cual o te queda dar el nuemro de tu tarjeta a la tienda o utilizar Paypal.

Yo personalmente prefiero Payapal porque solo tienes que dar tu nemero a Payapal y no tienes que darlo entodas las tiendas que compras.

Manel Vicenç
30/11/2005, 14:55
mi vision como porgramador es... a contra rembolso...
Yo también me gano la vida con la informática, y he participado en algún proyecto en el que se implementan sistemas para cobrar con targeta. El usuario de la targeta tiene sus derechos. El comprador es el que menos riesgos corre.

pujoman
02/02/2006, 13:32
una question sobre el paypal: Si por ejemplo quiero comprar algo y no quiero usar targeta de credito y uso Paypal...¿el precio en dolares, como los pago yo si he puesto euros en el paypal? Es decir un articulo vale 30 dolares x ejemplo, ¿ellos mismos te ""lo traducen"" a euros? (seria unos 26 euros+-). no me tengo que preocupar en ese sentido no? yo compro y punto supongo..

saludos y gracias

Manel Vicenç
02/02/2006, 13:40
una question sobre el paypal: Si por ejemplo quiero comprar algo en hocus-pocus y no quiero usar targeta de credito y uso Paypal...¿el precio en dolares, como los pago yo si he puesto euros en el paypal? Es decir un articulo vale 30 dolares x ejemplo, ¿ellos mismos te ""lo traducen"" a euros? (seria unos 26 euros+-). no me tengo que preocupar en ese sentido no? yo compro y punto supongo..

saludos y gracias

Pues si, no te tienes que preocupar. Has pagado USD30. Eso si, no te equivoques y pongas EUR30!!!!