PDA

Ver la Versión Completa : Por fin llegó la magia.



Cuasimago
15/03/2008, 21:22
Hola gente.., saludos.
En los meses que hace que no paso por aqui, han sucedido muchas cosas en Extremadura.

1º.-Por fin nos hemos reunido los magos y cuasimagos de por aqui.
2º.- Se ha abierto una sala de magia con actuaciones en directo. (WIZARD)
3º.- Se han celebrado varias conferencias (David Stone, Shawn Farquar, Damaso y Manuel Cuesta)

4º.- He conocido a gente increible (Tulipan negro, Rossen, Sirllu, solecillo, Ferpa, Emilio el mago, Trevelan, mago tato...) con la que mantengo un buen contacto.

5º.- He aprendido mucha magia (de todos los citados y de los que me he olvidado) y he pasado momentos de autentica locura (de copas con Shawn Farquar haciendo magia hasta a los maniquies de los bares y bebiendose hasta el agua de los floreros)

6º.- Hemos organizado una especie de miniquedadas todos los lunes, en las que Tulipan negro (Que pedazo de persona y que pedazo de mago) Sirllu (con las cartas es la leche) Solecillo (manipula todo tipo de objetos que lo flipas) Y yo (que he aprendido que no todo son cartas) nos reunimos y nos hacemos magia y risas, y nos lo pasamos como los indios.

7º.-Se ha iniciado un proyecto para la realización de un programa de Television en una tele local. El programa tendrá cuarenta minutos de duración y tendrá una plantilla fija de cuatro magos; Mago Iñaqui, Sirllu, Solecillo y yo. Habra magia de calle, de cerca, magos invitados (Espero contar con algunos de vosotros) videos, historia de la magia y todo lo que se nos vaya ocurriendo.

Algunas de estas noticias (buenisimas para Extremadura) las desarrollaré en temas aparte cuando llegue su momento.

Mientras tanto, lo dicho. Saludos a todos y os dejo unas fotos para que veais a la peña.

Cuasimago
15/03/2008, 21:29
mas fotos

Cuasimago
15/03/2008, 21:34
mas fotos

The Black Prince
16/03/2008, 03:55
Me das mucha envidia

mralonso
16/03/2008, 06:39
y mas.....

Cuasimago
16/03/2008, 10:27
Me das mucha envidia
Estás invitado Black cuando quieras a cualquier evento que celebremos.


y mas.....
Veo que vas aprendiendo a escribir. Claro que esto es un texto corto y era facil. Sigue así chavalote, que vás por el buen camino

Dow
16/03/2008, 14:06
me alegro de que la magia vaya creciendo por esos lares!

ya no quiero leer a ningún extremeño decir "joe los de Madrid que suerte teneis que hay un montón de actuaciones de magia!". jeje

ingodwetrust
16/03/2008, 23:42
...........

Cuasimago
16/03/2008, 23:48
Las reuniones de los lunes son en Cáceres a las 15:30

Por privado te doy mi telefono por si quiere venir.

Dow
17/03/2008, 01:25
Joe, los de Madrid qué suerte tenéis, que hay un montón de actuaciones de magia.... :lol: :lol: :lol: :lol:



ouch!

kalimago
17/03/2008, 16:54
desde aqui, quisiera felicitar a cuasimago , a solecillo, al mago Iñaki, y a un puñado más que, con gran esfuerzo, han conseguido un huequecillo más que considerable aqui en extremadura e invitaros a que vayais a las quedadas de esta gente, seguro que lo pasareis como los indios.

oscar.v.d
17/03/2008, 18:01
Anda no te as acordado de mi jjeje.Y eso de que os reunis por aqui anda y nadie me ha avisao jej.Haver cuando podemos quedar porque a la kedada no puedo ir.

Saludos si eso a la proxima voy.jej :D

vulcano
18/03/2008, 10:38
Solo deciros que es una gozada que haya estas reuniones. Conocer gente con la misma aficion/profesion, es muy agradable.

Animo y a seguir en la linea.

Saludos.

keko
18/03/2008, 14:04
Yo en Semana Santa voy a Losar de la Vera (el pueblo de mi madre), cuando vuelva en verano estaré atento para intentar acercarme a Cáceres un día, si es posible.

Avisar del programa de televisión para verlo.

Mago Habibi
19/03/2008, 20:31
Pues nada... creciendo la magia en Extremadura. Como tiene que ser.... :D

A ver si me pego un salto y un dia de estos os hago una visita.

Un abrazo.

shark
19/03/2008, 22:16
Me alegro por ti amigo. Te acuerdas cuando me contabas que estabas solo solito solo y no habia nadie que hiciera magia por ahi..... ¿No hace tanto, verdad?

Un fuerte abrazo.

rafa cama
19/03/2008, 22:35
Yo este veranito iré unos días a Cáceres (provincia) lo que pasa es que a) imagino que estaréis de vacaciones y b) no tengo coche... pero bueno, me alegro de que se formen grupos de magos por doquier. Un buen grupo de amigos magos puede hacerte avanzar mucho.

Así que ya sabéis, a difundir nuestro Arte por Extremadura.

Cuasimago
19/03/2008, 22:40
Yo en Semana Santa voy a Losar de la Vera (el pueblo de mi madre), cuando vuelva en verano estaré atento para intentar acercarme a Cáceres un día, si es posible.
Y si no puedes, me mandas un privado y nos acercamos nosotros a ese pueblo tan bonito que tienes.



A ver si me pego un salto y un dia de estos os hago una visita.
Cuando quieras Habibi. Por aqui andaremos. Además el amigo Kalimago vive en Plasencia. Tiene una tienda de musica allí.


Te acuerdas cuando me contabas que estabas solo solito solo y no habia nadie que hiciera magia por ahi..... ¿No hace tanto, verdad?
Claro que me acuerdo. Y fué hace muy poco. Concretamente en el mes de agosto pasado. Pero esto es como una mecha. Se encendió y empezaron a aparecer magos como setas.
Primero fué David http://es.youtube.com/watch?v=0WpFYNaNr54 lo conocí a traves del foro. Despues Solecillo y luego de golpe todos los demás.
El video de David que os pongo en el enlace, lo grabó cuando llevaba un mes con la magia. Y va rondando el millon de visitas. Hoy es un crack.

Bueno me subo para Galicia y mañana te veo Shark

Rafa, te digo lo mismo. Mandame un privado y te hago o hacemos una visita donde estés. Lo de las vacaciones ya veremos. Los titiriteros siempre estamos en ruta por esas fechas pero por probar no se pierde nada.