PDA

Ver la Versión Completa : Uso de conejos reales



Mago Greco
15/03/2008, 15:40
hola como estan, les cuento soy mago de fiestas infantiles, llevo apenas meses en esto pero tengo un gran problema en mi estado solo existimos dos magos y en todas las fiestas los niños conocen al otro mago mi profesor...

para no alargar el cuento el al finalizar el show regala un conejo, yo no lo quiero hacer, ya que 8 de 10 conejos pasan a la otra vida...

y los niños siempre me piden al final el conejo yo suelo terminar con la nieve china.. una idea de como sustituir al conejo como usar alguna estrategia para mostrar la imagen del conejo ???? :oops: :(

Mago Greco
22/03/2008, 04:52
una pregunta yo e visto que en esta web ay varios magos de verdad.. pero por lo que veo esta ves solo estan entrando aficionados porque mi post lo han leido 40 veces y ni una respuesta????

mayico
22/03/2008, 05:27
lo primero amigo es decirte, que si no te has presentado, te presentes un poquito en la seccion de recien llegados, un poquito mas arriba de la pagina principal del foro, así te podremos conocer mas y saber, tus gustos, edad, tiempo aproximado en la magia, experiencia como mago y todo eso, y bueno... si es cierto que hay muchos o varios magos que viven de la magia en este foro, pero no tienen porque leer el foro diariamente, por eso te digo que quizá de esas visitas que tu dices esos profesionales que tu quieres que te contesten, , a lo mejor no han leido tu mensaje, tambien puede ser porque si alguno lo ha leido está pensando que decirte y como decirtelo, y tambien puede ser que no le apetezca contestarte, todo puede ser, a bueno y tambien puede que no te contesten por lo ya dicho mas arriba, que no saben quien eres, hay unas normas en el foro que te recomiendo que leas, para antes de seguir posteando, te ayudaran creeme, y con respecto a tu pregunta pues ahí va la contestación según mi opinión:

la respuesta es bien sencilla, si tu terminas con la nieve china, haz que tu presentación haga olvidar que hay otro mago que hace aparecer un conejo.

a ver te explico, cuando actuas, se supone que lo haces bien, entonces se supone tambien, que diviertes, entonces se vuelve a suponer que nadie está pensando que hay otro mago que hace tal o cual cosa.
esto te lo digo porque si no consigues hacer olvidar esa ausencia del conejo... es como si ahora nadie puede hacer magia porque todo el mundo espera la desaparicion de la estatua de la livertad, nose... cada mago tiene su estilo, no creo que porque uno haga aparecer un conejo, el otro ya no impresione a los niños, mejora tus presentaciones, hazlas tan mágicas que nadie note la ausencia del dichosito conejo.

por experiencia te digo que aqui en melilla hay dos grupos de payasos mas, aparte del mio, y decir que cuando yo actuo no escucho los nombres de los otros payasos, ni nada que tenga que ver con ellos y estoy seguro que tambien los conocen a ellos, pero... el tiempo que estan conmigo intento que se diviertan lo mas posible, y supongo que eso les hace no hechar en falta nada, por lo tanto no creo que tengas que hacer aparecer un conejo tu tambien, si no es tu estilo, si lo hechan en falta, no has conseguido sorprenderlos tanto.

Melgar
28/03/2008, 18:07
No creo que sea buena idea eso de regalar el conejito, Fundamentalmente por los padres del niño, a los que no les hace ninguna gracia (por lo general) el tener que "hacerse cargo" del animalito.
Además, si te gustan los animales, no sabes como lo tratarán y un animal aunque sea un conejito, es una responsabilidad para quien lo recibe y eso a veces, como dije antes, no hace gracia a todos los padres.

Un abrazo, Melgar

Mago Greco
04/04/2008, 07:02
gracias por su respuesta ojala la gente no solo ojeara sino tambien respondiera como ustedes gracias de verdad! :lol:

el_aspirante
05/04/2008, 21:02
¿Conejos reales? No sé, yo solo salgo con muñecas hinchables.

Mago Greco
10/04/2008, 06:43
supuesto aspirante ...

nose q gracia tienen tus comentarios

mejor ahorratelos y no desperdicies espacio en el foro! :evil:

Dantestorm
10/04/2008, 14:42
No si espacio en el foro hay de sobra. Pero hay que saber ocuparlo