PDA

Ver la Versión Completa : avanicos



Sotex
22/10/2004, 20:30
hace ya casi 6 meses k estoy con esto y aparte de leerme 3 libros ( Cartomagia fundamental, Gran escuela cartomagica 1 y 2 ( el segundo a la mitad XDXD)) , algunas cosillas k he encontro en internet ,. practicar por lo menos 2 h por la noxe, ... aun no he consegido poder hacer 3 o 4 avanicos segidos. Me explico cojogo una varaja y intento hacer uno y no puedeo despues ago otro y me sale despues tb i ya paro de hacer abanicos. No se k pasa me podeis decir algo?

aparte me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar por internet informacion o web chula (aparte de este foro) donde pueda informarme bien.

i tb me gustaria que me recomendaseis algun libro de tecnicas y de barajas especiales.

dw

ignoto
25/10/2004, 11:20
Cómprate una Bicycle o una Tally-Ho.

Daniel Quiles
01/11/2004, 20:31
La baraja influye mucho a la hora de hacer abanicos, si esta muy usada no te saldran bien, parecera que tienes 20 cartas en el abanico, para ello comprate una baraja que se deslice bien (yo utilizo las bicycle) y veras como con un solo movimiento el abanicote saldra perfecto.

Sotex
04/11/2004, 12:54
k ba es todo al contrario quando me compro una bicycle nueva me cuesta muxo mas que quando lo ago con una k ya haa usao un poquillo. bueno gracias por los consejos.

blown
04/11/2004, 18:33
lo de la bycicle y la fournier.. es un tema interesante yo tengo las dos y los abanicos me salen algunas veces tb es una técnica en la que interviene la presión de los dedos pienso yo...

Sotex
04/11/2004, 19:54
de acuerdo pero yo yevo leido 4 libros i todos dicen lo mismo que se deve hacer unas presiones que son muy dificiles de expresar, ... yo estoy de acuerdo pero tambien yevo muchas horas de practicas haciendo abanicos i mas o menos me salen bien pero no siempre. Puede ser que no lo aga vien xk en los libros falta un poco de informacion del tema.

weno igualmente muchas gracias por ayudarme

DW!!!!!

Adept
22/11/2004, 00:56
Con una baraja vieja no sirve, tiene que ser una que deslice bien :wink:

Mecachis
23/11/2004, 17:35
dadle unos polvos magicos a cada carta ---esterato de zinc---

Sotex
29/11/2004, 23:15
hola mira oy me he exo una foto de un abanico mio y querria saber si esta bien exo. Si alguien me podria enseñar una foto de un buen abanico se lo agradeceria muxo (es k nunca he bisto ninguno bien exo :oops: )

weno dw!!! :wink:

http://www.magiapotagia.com/download.php?id=25

ignoto
30/11/2004, 09:16
El día menos pensado me saldrá así de bien un abanico.

Sotex
30/11/2004, 16:22
o sea k el abanico esta bien exo?

po es el mejor k se hacer jejejejeje po me passao muxo tiempo practicando y no siempre me salen iguales.

pero si alguien tiene la opinion de que el abanico esta mal k me lo diga porfabor cencs

DW a tosss!!!!!!!!!!! :wink:

Sotex
01/12/2004, 20:36
ok gracias por tu comentario pero avezes no me salen así de bien jeje xk se me separan las cartas i no se por k

como se llama eso para que resbalen mas las cartas? ( ... de zinc no? ) porfabor contestad.

gracias!!!!!

DW a tos !!!!! :wink:

ignoto
02/12/2004, 09:36
El estearato de zinc se puede comprar en droguerías tradicionales y algunas farmacias.
Cuesta unos 14 euros el kilogramo (no suelen vender menos cantidad y puede que no quieran vender menos que un saco de 25 Kg) y suelen traerlo por encargo.
Hay que lavarse bien las manos después de usarlo o de utilizar cartas tratadas con él.
Reseca bastante las manos.
Se utiliza normalmente para las barajas de manipulación (como las Murphy, nielsen, etc...).
Es totalmente innecesario para hacer abanicos... con una baraja en buen estado.
Si coges una bycicle, aviator, bee o tally-ho y la usas un par de días no deberías tener problemas con ellos.
Yo tengo un montón de estearato en casa, pero es que tengo la esperanza de tener tiempo algún día para coger mis barajas de manipulación y aprender a hacer un back and front decente.
Por lo demás, no me ha servido para nada.
Si alguien conoce otra utilidad para esa porquería blanca, por favor que me lo diga antes de que mi mujer la tire a la basura.

Ransen
08/01/2005, 02:44
A mi me llevan saliendo bien desde el principio y sobre todo si la baraja es nueva pero tngo una gran dua. Es que suelo utilizar una bicycle que tengo ya muy reventada y es curioso que segun le de las cartas o estan pegadas o se deslizan perfectamente. Es muy extraño. Yo consegui cogerle el truco a los abanicos dejando de lado el dedo indice... yo los hago con el pulgar, no se porque pero salen mas bonitos..

Daniel Quiles
08/01/2005, 20:48
Yo estoy tambien habituado ha hacer los abanicos con el pulgar.

Sotex
08/01/2005, 21:31
yo lo se hacer con el pulgar y el indice y me sale mejor con el pulgar

DW a Tossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: