PDA

Ver la Versión Completa : Cartel del CMI Don Bosco



sercode
14/03/2008, 00:38
Hola amigos,

Hace un mes os comenté que estábamos lanzando el Círculo Mágico Internacional Don Bosco, pues bien, seguimos con los estrenos... esta vez del cartel (y pegatinas). Aquí lo comparto con vosotros, para que si os gusta la guardéis, y tengáis entre vuestras imágenes mágicas el 1er cartel de esta "nueva criatura" que está naciendo, el CMI Don Bosco.

Espero que os guste, un abrazo y hasta pronto!

http://www.quierosersanto.com/regalos/cartel_cmidb.jpg

Moss
14/03/2008, 01:05
...¿es David Blane?...


Madre mía, me recuerda la portada de mi catecismo de 5º curso; donde si no te sabías las preguntas de rigor te quedabas sin recreo...que malos recuerdos el catecismo.

Con respecto a la gráfica, puedo decir: obsoleto, anticuado y trasnochado.

El inmovilismo de la Iglesia se nota hasta en sus carteles, es que no le falta detalle.

No quiero ofender, pero al deseo de ..."espero que os guste"...digo: no, no me gusta. Lo siento.

Y para que conste quiero que vaya por delante mi respeto hacia todas las religiones,...sobre todo las animistas :roll:

Moss
14/03/2008, 01:08
...¿es David Blane?...


Madre mía, me recuerda la portada de mi catecismo de 5º curso; donde si no te sabías las preguntas de rigor te quedabas sin recreo...que malos recuerdos el catecismo.

Con respecto a la gráfica, puedo decir: obsoleto, anticuado y trasnochado.

El inmovilismo de la Iglesia se nota hasta en sus carteles, es que no le falta detalle.

No quiero ofender, pero al deseo de ..."espero que os guste"...digo: no, no me gusta. Lo siento.

Y para que conste quiero que vaya por delante mi respeto hacia todas las religiones,...sobre todo las animistas :roll:

Le deseo lo mejor a la "nueva criatura" que está naciendo.

Con Dios.

sercode
14/03/2008, 15:12
Gracias por tu sinceridad al compartir tu opinión sobre el cartel, que es lo que pedía.

Sobre el "El inmovilismo de la Iglesia", lamento que tu experiencia sobre la Iglesia sea esa. Menos mal yo soy más joven que tú y no me ha tocado vivir eso, pero comprendo que si tu experiencia fue mala pues te traiga malos recuerdos. Y bueno, gracias también por concluir tu mensaje haciendo constar tu respeto, creo que esa es una actitud ejemplar. Así que conste también el mío.

¡Espero más opiniones sobre el cartel! :-D

Y bueno, si alguien quiere hablar sobre la Iglesia, no tengo ningún incomveniente, todo lo contrario, lo hago encantado. Pero quizás sea mejor hacerlo desde el foro de www.quierosersanto.com, que creo que es más apropiado para ello.

Un abrazo a todos,

Vuestro amigo,

shark
14/03/2008, 16:33
en fin....

a ver como lo digo, soy publista y ....pues que para un folleto de iglesia o de una actuación de escuela esta bien. Tiene un look hermanos maristas de los años 80 que me traen bastante recuerdos, si pretendiais algo más...

osea que es un horror...

que los que ya estan dentro no necesitan verlo y los que prentendeis que entren mejor que no lo vean.

tb he de constar que los tengo visto infinitamente peores.

(todo esto dicho desde el más absoluto de mis respetos)