PDA

Ver la Versión Completa : polvos antideslizantes



kalimago
13/03/2008, 16:00
recientemente he comprado una baraja nudista,de la cual, algunas cartas se desprenden durante la ejecucion del juego. El tema es que he intentado comprar polvos antideslizantes y me han dicho en TM ( ya sabeis...) que ya no los traerán mas. Me dieron la solucion de la parafina o de la cera de vela quemada, pero la cera o no hace de nada, o yo lo hago mal...¿como podria hacer para que mi baraja uqedara perfecta?

zdan
13/03/2008, 17:28
Desde luego, si son pocas las cartas que se desprenden, la solución más fácil es quitarlas de la baraja y rezar porque no elijan justo esa carta...

Si son muchas... yo intentaría comprar el antideslizante. Yo lo tengo en spray, comprado en una tienda de magia de las de toda la vida... a una encantadora señora a la que casó Wenceslao Ciuró... y no digo más, porque este es mi 4 mensaje en este foro y no quiero hacer propaganda.

Hay quien dice que la hace artesanalmente con resina y tal... yo no lo recomiendo. Casi siempre sale mal y, al final, te cargas las cartas.

Otra solución sería que, si acabas de comprar la baraja y ya te venía así, que fueras a hablar con el de la tienda y le pidieras que te la cambiara.

Espero que tengas suerte!

Mistico
13/03/2008, 17:55
En el buscador vas a encontrar infinidad de soluciones a tu problema.

oscar.v.d
13/03/2008, 19:11
Desde luego, si son pocas las cartas que se desprenden, la solución más fácil es quitarlas de la baraja y rezar porque no elijan justo esa carta...
!

Que yo sepa en la nudista no se elije ninguna carta.
Pero bueno en el buscador hay muchas cosas pero lo mejor es pillarte o en tiendamagia si hay o en otra tienda antiderrapante y ya esta que esa baraja tiene que estas bien ....... para que no se vea el trukillo.

zdan
14/03/2008, 08:47
En la baraja nudista no se elige una carta si haces un juego en el que no se elija una carta (obviamente), pero ya está. Desde luego, la baraja nudista da más de sí que para hacer el efecto baraja normal--> baraja blanca...
Hay un juego de Ascanio (creo) al respecto muy bueno, por cierto. Creo que se llama La exaltación de la magia blanca.

kalimago
14/03/2008, 16:59
no me referia al hecho de escoger una carta, sino que hay varias cartas que deslizan, por lo qu ese ve la preparacion. A lo que me decis con los polvos de tiendamagia, me han dicho alli que no los van a traer mas, por no sé que rollos...asi que hay que buscarse otra alternativa

Cuasimago
18/03/2008, 23:36
A ver xavalin.
Si quieres antiderrapante, me lo pides y ya está.
Hace un par de meses me hice dos barajas nudistas y me ha sobrado un poco.
Cuando vengas a mi casa traete la tuya (me refiero a la baraja) y le damos un repaso (a la baraja)

Tambien me hice la invisible española/poker. Guapisima, se la vi a un nota en tu si que vales y me gustó. Si quieres una la hacemos.