PDA

Ver la Versión Completa : Cartas de manipulacion



7corazones
12/03/2008, 21:34
No se muy bien si esto ira aqui o en magia de salon....

Hola, estoy empezando a manipular cartas, y quiero comprarme cartas de manipulacion, pero no se cuales. ¿Que marca me recomendais?
Y otra cosa; Jorge Blass, casi al final de su rutina de manipulacion con cartas, cuando va sacandolas una a una de repente le empieza a salir confeti de las manos. ¿Donde podria comprar ese gimmik o informarme?
Gracias de antemano

swaze
12/03/2008, 22:13
Yo las manipulaciones las suelo practicar con una baraja normal (al menos los movimientos basicos de hasta con 5 cartas) para coger fuerza en los dedos y en la mano, luego ya he pasado a usar barajas de manipulación, tengo varias, una de ellas de tamaño poker y las otras dos bridge; personalmente uso la marca Murphy´s, luego si deseas hacer abanicos yo uso las vernet (http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2951).

Espero haber sido de ayuda.

magoandre
12/03/2008, 23:01
te recomiendo sin duda alguna ocupar barajas normales de tamaño pocker bycicle, echale un poco de estearato de zinc y quedan geniales.
yo ocupo esas barajas en mis show y me sale muy bien, luego si tomas una baraja tamaño de las de manipulacion que son mas pequeñas te sera bastante simple, pero tu debes elegir.

yo te recomiendo las de tamaño pocker.


saludos magicos

azegarra
12/03/2008, 23:09
Una pregunta Mago andre

COmo preparas tus cartas??.

Abres el estuche y le echas el zinc. o haces algo mas?

Te pregunto, porque en el Libro de patrick Page dice que hay que ablandarlas, yo nunca lo he hecho, solo hago un par de semanas cartomagia y ya estan listas para trabajar en manipulación.

Saludos.

Gracias

Kirk
13/03/2008, 08:09
Baraja Vernet...

Álvaro Oreja
13/03/2008, 19:01
Unas muy buenas, que usa tambien Jorge Blass en sus espectaulos son las cartes de manipulación de Norm Nielsen.

Salu2!

hydros
13/03/2008, 19:09
Azegarra con ablandarlas se refiere a usarlas una semana o asi para que se comben y se adapten a ti.
Al menos eso es lo que leí por aquí.

El Duende
13/03/2008, 19:58
Uno de mis compañeros del grupo de magos al que acudo hace manipulación y usa una baraja bicycle normal, de todas formas he estado mirando y hay unas que son de color carne, imagino que para disimular, así que no creo que haya ningun problema, simplemente las que mejor se adapten a tu mano y con las que mejor puedas manipular, buena suerte ^^