PDA

Ver la Versión Completa : riffle pass y drible pass



to
21/09/2005, 17:49
Hola que tal, alguien me podria explica estas rtecnicas por privado o por msn.
muchas gracias

Edito:

Pd: Creo que dejare esta tecnica para mas adelante :oops:


Saludos

toni
05/03/2006, 14:04
Hola este pase lo encuentras en gran escuela cartomagica de roberto giobbi y la verdad que esta muy bien explicado.
REn vicente canuto que el drible no esta no estoy muy seguro.

to
05/03/2006, 15:41
Hola este pase lo encuentras en gran escuela cartomagica de roberto giobbi y la verdad que esta muy bien explicado.
REn vicente canuto que el drible no esta no estoy muy seguro.


.....

Doyle
05/03/2006, 15:43
Hola este pase lo encuentras en gran escuela cartomagica de roberto giobbi y la verdad que esta muy bien explicado.
REn vicente canuto que el drible no esta no estoy muy seguro.

Sabes ue el Bumping injustificado esta prohibido?
Leete las reglas

saludos
que es el Bumping?

toni
05/03/2006, 15:49
To que es eso del bumping porque no tengo ni idea de lo que es y tampoco creo que haya hecho nada malo pero bueno.

yiye_05
05/03/2006, 16:01
que es eso? me acabo de leer las normas y no he visto nada relaccionado con eso aunque se que no se deben de resucitar hilos antiguos creo que toni no se dio cuenta y lo único que queria era ayudar.

Un saludo yiye

to
05/03/2006, 16:01
To que es eso del bumping porque no tengo ni idea de lo que es y tampoco creo que haya hecho nada malo pero bueno.
Perdon no se si llamarlo Bumping o no, pero lo que si esta mal y tu l haz hecho es responder a algo que hace casi 6 meses que esta preguntado.
Creo que ya te lo dijeron.

Reglas http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2906

Saludos

toni
05/03/2006, 16:07
yiye 05 gracias por tu comprension,recopnozco que e metido la pata por no leerme las normas totalmente pero no creo que por un error se me vaya a juzgar de esa manera,to me parece q tampoco hay que ponerse asi pero bueno tu mismo.
Tal vez tu seas perfecto to pero yo no.

to
05/03/2006, 16:14
no soy perfecto ni mucho menos, es mas gracias por responderme.

En otro mensaje Potamito te decia lo mismo y yo tembien lo noté.

saluods :wink: :wink:

Pd perdoname si te ofendi :wink: :wink:

toni
05/03/2006, 16:18
Ok to,claro que te respondo porque ante todo soy una persona educada.Hace dos semanas que e entrado al foro y la verdad no me aclaro bien,y e estado mirando mensajes y he visto que alguien preguntanba sobre el rifle y dos mensajes mas y simplemente e contestado con mi mejor voluntad,enningun momento sabia que no era correcto q ahi tengo culpa yo por no leerme bien las reglas.OK ME E EQUIVOCADO.
Ottra vez leere antes las normas de p a pa pero mi intencionnunca fue mala sino lee mis demas mensajes,desde hace dos semanas que estoy aqui he comentado ya bastantes cosas hasta hoy k meti la pata pero bueno.

toni
05/03/2006, 16:46
De todas formas una cosa mas.
Soy el primero que mete la pata en este foro?
Sere el ultimo en meterla?
Es malo aprender de los errores?
Simplemente eso.

Karl83
05/03/2006, 16:54
Estoy contigo Tony, hay mucha susceptibilidad en el ambiente. Y si alguien quería saber sobre el rifle pass o algo?, por favor.. no mató a nadie solamente contestó con buena voluntad. Es un foro sobre ilusionismo no una escuela militar.

Saludos!

toni
05/03/2006, 17:10
Muchas gracias por tu comprension karl 83,de verdad que no hice nada con mala intencion.Pero bueno cada uno que diga lo que quiera.

to
05/03/2006, 19:25
Ya le di mis disculpas, que mas Quieres?

Saludos

toni
05/03/2006, 20:44
To ya esta to solucionado,solo quise dejar claro que mis intenciones no eran malas pero veo que hablamdo se entiende la gente y que me has comprendido.Tuve un fallo y para otra vez leere las normas antes de hacer las cosas.

Potamito
05/03/2006, 20:49
To ya esta to solucionado,solo quise dejar claro que mis intenciones no eran malas pero veo que hablamdo se entiende la gente y que me has comprendido.Tuve un fallo y para otra vez leere las normas antes de hacer las cosas.

Eso es, no es nada más, te pido disculpas si en otro mensaje me interpretaste un poco molesto, pero es la verdad, no es agradable llegar al foro y ver que han respondido un mensaje de hace 6 meses... en el foro existen reglas, y están para respetarlas...

saludos