PDA

Ver la Versión Completa : PK Time



PabloAmira
10/03/2008, 15:27
PK time , o tiempo psicoquinetico, de Banachek

Lo he estado estudiando , leyendo, y tratando de ver todos sus detalles.
Alguien que lo presente a menudo??? algun consejo ?
pienso que cuando lo presente, estare orgulloso de saber haber esperado, y hacerlo bien.

PabloAmira
11/03/2008, 01:51
y.. nadie?

logos
23/03/2008, 00:40
Yo lo he presentado y la respuesta es tremenda....pero hay que venderlo bien...tambien lo veo en uno de dos lugares: como efecto único en una demostración informal....o como final de una pequeña rutina.....prefiero la primera opción....

DardeX
23/03/2008, 03:04
Hola que tal, pues la verdad que nunca oi hablar de este efecto, no se si talvez tienen algun link a un video o pagina donde se describa el efecto o se lo pueda ver, les agradeceria mucho esa informacion o la descripcion del efecto.

DardeX
23/03/2008, 03:18
Una pregunta, el pk tim es el efecto que realiza david blaine?? es que me mataba la curiosidad y lei eso no se si es justamente ese o si tavez hay otro.

logos
23/03/2008, 04:03
En PK time el espectador sostiene su reloj de pulsera en el puño cerrado...se le pide que piense un número...cuando abre la mano su reloj está adelantado el mismo número de minutos.....excelente efecto....

DardeX
23/03/2008, 04:24
si verdad exelente, solo tiene un pequeño problema la preparacion, ya que si la persona es desconfiada o cosas asi podria no resultar el efecto, la verdad nunca lo probe pero voy a darle un intento, espero que me salga bien y te cueto los resultados, algun consejo que me pudieras dar para presentarlo?

logos
23/03/2008, 04:46
La persona es desconfiada si cree que está viendo un juego de magia...esto no se puede hacer después de un juego de cartas o una matriz de monedas...este efecto es mentalismo muy avanzado y requiere una presentación acorde...presentarlo como otro juego más es la invitación al desastre...si se hace en una "atmósfera mágica" no golpea tan duro como si se hace en una "atmósfera psíquica"....

Este es uno de esos efectos que no tienen mucha dificultad técnica pero si mucha dificultad presentacional...por eso debería ser presentado en forma aislada con una gran presentación o como parte de una minirutina mental de la cual sea el último...es conveniente repasar bien todas las sutilezas que trae el instructivo de banachek....así como aplicar otras sutilezas que terminen de vender el efecto....en este caso...lamentablemente no se puede hablar mucho de presentación porque ella misma es parte del secreto del éxito o fracaso de la rutina....Buena Suerte....!!

DardeX
23/03/2008, 05:18
Bueno pues muchisimas gracias por los consejos y estoy totalmente de acuerdo, pues seria la ruina mesclarlo con esa clase de juegos en cambio con una buena presentacion en una atmosfera psiquica creo que iria genial y pues ya se me vino una idea de como emplearlo y como presentarlo, muchas gracias nuevamente.

PabloAmira
24/03/2008, 16:18
sii! , gracias por los consejos
lo sigo practicando , para presentarlo cuando Dios lo quiera.

enrike
24/03/2008, 21:42
hola a todos!!!!!
trengo entendido que con el PK time se pueden parar los relojes pero, si lo paras luego vuelve a funcionar, se estropea, hay que hacer algo para que vuelva a funcionar...
lo digo por no arriesgarme y estropear el reloj de alguien.

logos
24/03/2008, 23:50
PK time no tiene que ver con parar relojes...es un efecto de Banachek totalmente diferente....lee lo anterior....

PD: cuando tenga oportunida leo lo otro enrike...Saludos

DardeX
25/03/2008, 03:23
Enrike, el efecto de PK time es que tu le pides a un espectador que te diga un numero, y luego su reloj se adelanta esa cantidad de minutos, totalmente diferente al efecto que mencionas y pues creo que el efecto que tu dices no tiene ese problema de que el reloj deje de funcionar, almenos no vi aun que eso pase.

enrike
25/03/2008, 16:31
bueno explico por que dije eso:

el PK G2 (no entrare en detalles de lo que es, me imagino de todos modos que todos sabeis lo que es) que es lo que yo entendi, por que por que mis amigos lo llaman asi, viene con un juego incluido ( miradlo si sabeis a lo que me refiero y si tenis dudas os lo explico por privado para no dar detalles).
el juego se llama deteniendo el tiempo y de hay que yo pensara eso.
con respecto al juego al que yo me referia me han dicho que ciertos tipos de relojes se estropean.

gracias por preocuparos.

logos
26/03/2008, 06:35
Enrike...con lo que mencionas....los relojes digitales pueden dañarse ...los analógicos no...un saludo...

enrike
27/03/2008, 16:15
me han dicho que tambien se estropean los relojes de bateria (la verdad no se en que se diferencian de los de pilas)

PD:
si sabeis algo decidlo por favor que lo voy ha poder hacer y no se yo...

DardeX
28/03/2008, 04:24
relojes de nateria y relojes de pila? pues la verdad yo estoy cero, acaso hay diferencia? yo pense que todos los relojes usaban las pilitas pequeñas, almenos nunca vi un reloj tamaño bateria o pila AA o AAA, jajaja hasta se me hace comico pensarlo, pero bueno, por parte de relojes digitales, me pongo a pensar y cuales podrian sufrir daños? ya que sus circuitos y memoria son placas de silicio, y pues no creo que estas se vean afectadas. Voy a investigar que relojes digitales son suceptibles a sufrir daño de esta forma y les aviso.


DardeX

enrike
28/03/2008, 15:51
gracias dardex espero que nos comuniques lo que averigues y la verdad hasta ahora yo tampoco sabia nada de relojes de bateria.

requeson
03/02/2009, 12:07
A proposito de este efecto,alguien me podria decir si requiere de un gimick.

logos
03/02/2009, 13:31
A proposito de este efecto,alguien me podria decir si requiere de un gimick.


No. Se hace solamente con el reloj prestado.

fermaton
06/02/2009, 11:48
Me siento atraido por este efecto y todos los comentarios leidos en el hilo me parecen muy interesantes.Agradeceria que algun compañero del foro me aconsejara cual es la mejor manera de aprenderlo, es decir,que me recomendara algun libro o DVD donde se explique.Gracias de antemano.

logos
07/02/2009, 02:32
Me siento atraido por este efecto y todos los comentarios leidos en el hilo me parecen muy interesantes.Agradeceria que algun compañero del foro me aconsejara cual es la mejor manera de aprenderlo, es decir,que me recomendara algun libro o DVD donde se explique.Gracias de antemano.

Compra el manual de Banachek..."PK Time"....y todo lo que haya escrito antes y después....no tiene desperdicio....

Saludos!!

fermaton
10/02/2009, 11:20
Gracias logos por tus consejos,comprare el libro y ya os contare como me va.