PDA

Ver la Versión Completa : necesito truco



daniel90
08/03/2008, 17:55
alguien me pode dar una pagina web en la que espliquen un buen truco de magia?

TxeMa
08/03/2008, 18:27
Léete el hilo:

Iniciarse en la cartomagia, al principio de este foro ;)

shark
08/03/2008, 18:53
no, ni podemos ni queremos.

Leete las normas.

Rafa505
08/03/2008, 19:20
Ahora que estamos hablando y haciendo algo por, gracias al arrepentimiento, arreglar las actitudes, etc... ¿por qué no intentamos no contestar a este tipo de temas?.
Creo que todavía no se ha dado el caso, pero no estaría mal que alguna vez quedase un tema sin respuestas del tipo "leeté las normas", etc, simplemente no contestemos a estos temas y cada uno se buscará la vida con el buscador(¿?), si le apetece, o lo dejará por imposible y se irá a intentar hacer lo que se le cruce por delante la semana que viene.

martamagika
08/03/2008, 20:14
esa seria la mejor solución.

Mecachis
08/03/2008, 20:23
Ahora que estamos hablando y haciendo algo por, gracias al arrepentimiento, arreglar las actitudes, etc... ¿por qué no intentamos no contestar a este tipo de temas?.
Creo que todavía no se ha dado el caso, pero no estaría mal que alguna vez quedase un tema sin respuestas del tipo "leeté las normas", etc, simplemente no contestemos a estos temas y cada uno se buscará la vida con el buscador(¿?), si le apetece, o lo dejará por imposible y se irá a intentar hacer lo que se le cruce por delante la semana que viene.
Pienso que sería contraproducente, el sujeto en cuestión volvería a preguntar o abrir hilos nuevos. Ademas, puede haber usuarios que actuen de buena fé y que no se hayan leido las normas del foro.
Creo que lo ideal seria recordarle las normas y cerrar o eliminar el tema. Además con uno que se lo recordase debería sobrar.....
Saludos

raul938
08/03/2008, 20:40
yo creeo que ya deberia de estar cerrado este post.

J.C.
08/03/2008, 21:06
Ahora que estamos hablando y haciendo algo por, gracias al arrepentimiento, arreglar las actitudes, etc... ¿por qué no intentamos no contestar a este tipo de temas?.
Creo que todavía no se ha dado el caso, pero no estaría mal que alguna vez quedase un tema sin respuestas del tipo "leeté las normas", etc, simplemente no contestemos a estos temas y cada uno se buscará la vida con el buscador(¿?), si le apetece, o lo dejará por imposible y se irá a intentar hacer lo que se le cruce por delante la semana que viene.

Si cada uno hace lo que quiere... se va todo a la mierd@.
Aparte un hilo que dice "Hola enseñenme un truco. Chau" o algo por el estilo, es un hilo que solo debería tener 2 post, el del creador, y el de un moderador que diga "CERRADO".

Rafa505
08/03/2008, 21:26
Pues ya está, dejamos de poner "hay que cerrarlo", "me parece bien/mal", etc..., que lo cierren e intentamos no hacer caso la próxima vez.

Ejemplos de mensaje que no vamos a poner más (¿verdad?):


emla tidda de najia encontrras los que vuskas tus coligis lo fliparan.


No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.