PDA

Ver la Versión Completa : Racoon ¿falso?



magosasueldo
06/03/2008, 14:22
Hola a todos.

os cuento una cosa que me ha pasado para ver si os ha pasado a alguno de vosotros y posibles soluciones.
Hará mas de 10 años que tengo un Rocky Racoon y lo manejo con bastante soltura. pero, claro, 10 años son muchos para un mapache y se ha despeluchado gran parte de él pues en casi todas las actuaciones hace su aparición. Este Racoon es pequeño y muy mono pero al haberse despeluchado parece mas antiguo y da una mala imagen.

En estos pasados Reyes, los reyes magos (valga la redundancia) se han acordado de mi y me han "regalado" otro Racoon comprado en una tienda de magia de Madrid. Como imagináis me encantó el regalo, pero nada más abrirlo y comenzar a juguetear con él me vinieron muchas dudas y sorpresas.

Para empezar este último era más grande que el anterior, con lo que me costaba manejarlo. Esto último, entiendo, se arregla con la práctica.
Seguidamente mi anterior Racoon la parte de abajo, donde se introduce la mano para que parezca que recorre tu cuerpo, era rígido. Mientras que en el actual cabe toda la mano alrededor del muelle.

la verdad es que me está costando despegarme del anterior y reanudar mi magia con el nuevo pues me encuentro más agusto con el primero que tuve al ser más pequeño y manejarse mejor.

No sé si alguno de los que estáis por aqui os ha pasado algo parecido y lo habéis solucionado. Yo había pensado en llevar los dos a una tienda de peletería de unos amigos y que hicieran un transplante de pelo de uno a otro y así seguiría manejando mi anterior Racoon, pero con nuevo pelo.

¿qué opináis? Gracias a todos

Sendal
07/03/2008, 22:45
Yo nunca use el Racoon, pero lo que dices tiene sentido, es parecido a lo que me pasa cuando abro una baraja, después de una época de uso me da esa misma sensación de que están echas a mi medida y responden muy bien a la forma que tengo de manipularlas. Yo no entiendo de racoons pero supongo que será algo parecido, una o tienes que domarlo, o alomejor es distinto y no te va, lo del trasplante si ves que puede quedar bien no es mala idea.

Un Saludito