PDA

Ver la Versión Completa : LIBRO TÉCNICA CARTOMAGICA



Jesus el mago
20/09/2005, 21:38
que opinion teneis de los libros TÉCNICA CARTOMAGICA y TÉCNICA DE NUMISMAGIA de Ricard Marre

Mago Londrino
20/09/2005, 22:48
que opinion teneis de los libros TÉCNICA CARTOMAGICA y TÉCNICA DE NUMISMAGIA de Ricard Marre

El de Cartomagia nosé, xk no lo conozco xD Pero el de Numismagia, mejor seria si lo pusieras en su respectivo foro no?
Saludos

YaGo
20/09/2005, 22:59
Pues los tomos de Ricardo Marré son exclusivamente técnicas cartomágicas, sin ni un solo efecto.Si lo que quieres es aprender juegos no te lo recomiendo en absoluto, porque no hay ni uno.En cambio, si lo que quieres es aprender técnica, cómpratelos, porque son la leche.

aquí te dejo el link:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?cPath=25_43&products_id=990

Jesus el mago
20/09/2005, 23:30
gracias, y tienes razon debo preguntar el de numismagia a su foro

ignoto
21/09/2005, 08:28
Ambas obras son exactamente lo mismo pero en sus respectivas especialidades.
Una cuidadosa compilación de técnicas.
No son libros para su estudio, son obras de consulta.
Su posesión es poco menos que obligatoria para un mago.

Felipe
21/09/2005, 10:47
A mí me están ayudando mucho. Cuando leo o me cuentan una técnica que no conozco, la busco ahí. Y cuando hay una técnica que no entiendo bien o no me convence cómo se explica en otro libro, utilizo los libros de Marré para que me den otra visión. Y entre todos llego a entender o a captar algún matiz que se me había pasado por alto.

Como dice Ignoto, si te gusta la cartomagia, creo que hay que tenerlos (y si tu bolsillo lo permite).

Jesus el mago
21/09/2005, 13:52
la verdad es que tengo el de canuto pero a veces se me atraganta un poco de tanta tecnica y rutinas, estaba buscando algun otro libro de cartomagia para los dias bajos y en cuanto al de numismagia el recomendado e imprescindible es de bobo pero vale mas de 70 € y de momento no quiero gastarme tanto asi que he pensado en los de Marré.

Gracias por vuestros consejos