PDA

Ver la Versión Completa : existe algun festival o congreso de magia en castellon???



Jesus el mago
20/09/2005, 18:36
Sabeis si en Castellon se hace algun festival o congreso de magia alguna vez.. y tiendas de magia en la ciudad saben si hay.. que por cierto tiendamagia es una maravilla..serios y muy rapidos

BusyMan
20/09/2005, 18:54
A cuantas tiendas has pedido aparte de a tiendamagia?

En Castellón tienes todos los años un festival en el teatro Cervantes... no, espera, el del Cervantes es en Málaga :P ya me estoy liando.

Se qué cada año el Grupo Mágico de Castellón monta uno. Tino este año ha hecho para presentarlo un número de conducción a ciegas que según parece ha estado muy bien, aunque no hubo tanta gente como el año pasado.

A ver si me informo y te cuento más, que así de memoria no recuerdo las fechas.

Jesus el mago
20/09/2005, 21:13
Si , se que hubo una conduccion a ciegas en oropesa del mar , aqui junto a castellon, aunque desconocia que fuera un festival.. lo cierto es que justo entonces estaba de viaje y no pude ir.. por cierto me lo dijo personalmente Tino en una boda que coincidimos.

Si solo he comprado en tiendamagica.

kike
21/09/2005, 13:46
en Nules, muy cerca de castellon, hacen el MACJOVE desde hace varios años... nose que fecha es, cuando me entere lo pongo.
el año pasado fue a finales de abril, principios de mayo.

un saludo

Jesus el mago
22/09/2005, 07:54
gracias kike, no sabia que en nules se hacia tambien, ¿eres de por aqui?

kaizen
14/04/2006, 03:26
buenas, soy nuevo por aqui, y en lo de la magia desde hace 2 dias solo, estaba buscando información sobre castellón y va y veo esto, ¡soy de Oropesa y sin enterarme! jeje aunque lo de uno conduciendo a ciegas tampoco tiene mucho mérito, aquí conducen ciegos muchos :)