PDA

Ver la Versión Completa : Virus informatico



Ritxi
04/03/2008, 16:51
Hola, estoy preparando esta rutina del CF, para presentarla ante mis amigos en semana santa, pero tengo una duda para hacer el "cambio" final (los que la conoceis ya sabeis de que hablo) donde os las poneis en el cinturón, en el bolsillo de la chaqueta..?
Tengo miedo de que se me caigan en medio de la actuación.

Gracias

Patrick I. O'Malley
04/03/2008, 17:40
¿Usas chaqueta? Algunas tienen un bolsillo interior abajo (como para el movil o así) que es lo suficientemente ancho como para acoger la baraja.

Si no es así... hombre quizá una de eas funditas de cinturón (como las de las gafas o el movil) pero para tabaco.

Ritxi
04/03/2008, 18:13
No he usado nunca chaqueta, pero mi hermano me regaló un sombrero de mago, si me pongo una americana con el sombrero en plan de broma igual no canta tanto.

¿En bolsillo exterior de la americano mejor que no, verdad?

tredecium
04/03/2008, 23:12
En el cinturón la verdad es que no se caen, si tienes miedo prueba al bolsillo pero, la gente a veces puede sospechar sabes..si las llevas en el cinturon puedes enseñar los bolsillos sin necesidad de enseñar el cinturón.

Sobre la chaqueta, cuando ensayo esta rutina, creo que es una gran opción aunque yo no uso chaqueta.

Patrick I. O'Malley
05/03/2008, 08:44
¿En bolsillo exterior de la americano mejor que no, verdad?

no, mejor en el interior que suele estar abajo a la izquierda.

TATAN!!
06/03/2008, 14:43
Hola!!!

Yo uso una cartera (monedero de flejes)pasada por el cinturón como cargador de media baraja, aunque también se puede hacer en los bolsillos de la chaqueta o atrapadas en el cinturón como pone en el CF. Lo del invento del monedero no es mio lo encontré en otro foro. Si quieres mas detalles del cargador (también se puede untilizar para cargar monedas, bolas...)dimelo y te mando un MP con fotos.

un saludo


TATAN

TATAN!!
07/03/2008, 15:50
Ritxi ya te he mandado un mail con las fotos del cargador.

Un saludo

TATAN