PDA

Ver la Versión Completa : problema con las manos!!



vakk
03/03/2008, 02:47
ola muy buenas aver si alguien me puede ayudar, esque cuando estoy trabajando con cartas, noto como si se me suavizaran las manos y no me agarran los dedos alas cartas nose si me entendeis...si a alguien mas le pasa y si ay algo para evitar eso?
esque me cuesta mucho acer efectos con los dedos asi..
arrggg...
jajaja
un saludo!!!

MauroFz
03/03/2008, 02:53
nunca me paso que se me suavizaran las manos , al contrario me sudan jajajaaj !

un consejo que te puedo dar , que seguramente te lo van a dar todos , es que practiques muchoo muchoo muchoo , y que te relajes :D.
no nos queda otra ;)

vakk
03/03/2008, 03:10
jajaja si practicar es lo que no paro de acer; voy con mi cartas a rodas partes parece mi novia xD
pues bueno eso de que sudan las manos me pasa pocas veces solo cuando tengo calor:
y por los nervios no creo que sean:::
serä alomejor porque practico muchas oras??

MauroFz
03/03/2008, 03:26
puede ser tambien , o quizas tu huellas digitales van quedando en las cartas de tanto que practicas jajaj!

proba manejar un dia otras cartas por mas de que no sea lo mismo , y despues volve a las tuyas y fijate si notas alguna diferencia , o quizas es la costumbre nada mas :D

avisame como andubo eso despues

rafael montesinos
03/03/2008, 08:20
Utiliza glicerina, lo venden en las farmacias, y son unos botecitos de glicerina para hidratar las manos, es barato y cunde mucho, antes de coger las cartas echate una gotita en el dedo mayor de cada mano, (solo una gotita), y te frotas los dedos hasta que se disuelva la glicerina, no mancha ni ensucia las cartas, y verás como tienes mas adherencia en los dedos.
Un Saludo.

rafael montesinos
03/03/2008, 08:21
Utiliza glicerina, lo venden en las farmacias, y son unos botecitos de glicerina para hidratar las manos, es barato y cunde mucho, antes de coger las cartas echate una gotita en el dedo mayor de cada mano, (solo una gotita), y te frotas los dedos hasta que se disuelva la glicerina, no mancha ni ensucia las cartas, y verás como tienes mas adherencia en los dedos.
Un Saludo.

katos
03/03/2008, 09:15
Utiliza glicerina, lo venden en las farmacias, y son unos botecitos de glicerina para hidratar las manos, es barato y cunde mucho, antes de coger las cartas echate una gotita en el dedo mayor de cada mano, (solo una gotita), y te frotas los dedos hasta que se disuelva la glicerina, no mancha ni ensucia las cartas, y verás como tienes mas adherencia en los dedos.
Un Saludo.
Glicerina, "of course"...
A mi pesaba lo mismo, después de un rato manipulando las cartas, los dedos se me quedan fríos y muy secos, no había manera de hacer nada decente...
Busque en el foro y leí este consejo de Rafael, (me parece que fuiste tú...) lo vi hace unas semanas en otro hilo...
Y es perfecto para los que tenemos este problemilla físico (por llamarlo de alguna manera).
No lo dudes usa glicerina.
Pd. incluso he conseguido un botecito pequeñín, que he llenado de glicerina, el cual llevo siempre encima para poder usar en cualquier momento.

Ascan87
03/03/2008, 09:49
A mi me pasa exactamente lo mismo, el problema es que se te secan y no tienes adherencia en las manos, pero no sabia lo de la glicerina.

Gracias

vakk
04/03/2008, 16:58
okk.. muchisimas gracias a todos por la respuestaa!! esta tarde mismo voy ala farmacia a por glicerina :D jeejej
saludosss a todos :):):)

vimartinez87
04/03/2008, 17:47
Y hablando de las manos... ¿que soluciones teneis para los que le sudan las manos un monton? y no por nervios, porque ahora mismo no tengo ni una baraja cerca de mi y mientras que escribo me estan sudando un poquito las manos ya que es un problema que tengo, asi que imaginate cuando tengo las cartas en las manos que con los nervios me sudan más...creo recordar que Roberto Giobbi, en la introduccion del primer tomo de GEC dice que le sudaban las manos cuando era más joven, y que despues le dejaron de sudar, espero que también sea asi, porque como he dicho, ahora mismo me estan sudando las manos, así que seguro que no son sólo nervios, y me ha pasado toda la vida.

shark
04/03/2008, 19:55
Y hablando de las manos... ¿que soluciones teneis para los que le sudan las manos un monton? y no por nervios, porque ahora mismo no tengo ni una baraja cerca de mi y mientras que escribo me estan sudando un poquito las manos ya que es un problema que tengo, asi que imaginate cuando tengo las cartas en las manos que con los nervios me sudan más...creo recordar que Roberto Giobbi, en la introduccion del primer tomo de GEC dice que le sudaban las manos cuando era más joven, y que despues le dejaron de sudar, espero que también sea asi, porque como he dicho, ahora mismo me estan sudando las manos, así que seguro que no son sólo nervios, y me ha pasado toda la vida.

Resina de balonmano.

Es broma,a mi me sudaban bastante y con el tiempo tb han dejado de sudar, veras de todas maneras que con la mano "humeda" salen mejor algunas técnicas.

Claro si chorreas sudor, pues no.