PDA

Ver la Versión Completa : Marcar una baraja



HeSS
02/03/2008, 04:41
Saludos a todos. Uff cuanto tiempo que no me pasaba por este foro jeje... por la ausencia de internet no he tenido casi oportunidad de hacerlo. Quisiera saber si alguien me puede facilitar algun autor que enseñe como marcar una baraja. Pueden conseguirse muchisimos efectos con saber localizar cartas del monton, pero no se me ocurre ningun método realmente efectivo. Agradecería enormemente cualquier informacion. Un saludo a todos!

shark
02/03/2008, 11:00
Hay bastastes libros en ingles de trampas en poker que explican multiples metodos de marcaje, tb se venden bastastes mazos marcados de fabrica.

Particularmente a mi no me gustan las barajas marcadas porque como te pillen , no te vuelven a creer un juego en tu vida. (ni a ti ni a ningun mago que conozcan)

HeSS
02/03/2008, 12:59
Hay bastastes libros en ingles de trampas en poker que explican multiples metodos de marcaje, tb se venden bastastes mazos marcados de fabrica.

Particularmente a mi no me gustan las barajas marcadas porque como te pillen , no te vuelven a creer un juego en tu vida. (ni a ti ni a ningun mago que conozcan)
jajaja no es para ganar al pocker hombre... una baraja marcada puede dar mucho mas de si que una simple partida de pocker. No me podrias decir el libro y el autor? Un saludo!

Juandi
02/03/2008, 13:30
Por ejemplo, "Le jeu marqué" de Boris Wild.

Mágicos saludos.

KarlosV
02/03/2008, 15:23
Yo tengo un archivo en PDF donde te explican una manera de realizar el marcaje limpio y elegante, yo es el que utilizo en mis cartas y os aseguro que bien realizado no se nota nada en absoluto. Por si alguien lo quiere no tengo ningún incoveniente en mandarselo. Comunicarnelo por MP.

Saludos

PD:Sólo es válido para Bicycles

J.C.
02/03/2008, 16:17
Yo tengo un archivo en PDF donde te explican una manera de realizar el marcaje limpio y elegante, yo es el que utilizo en mis cartas y os aseguro que bien realizado no se nota nada en absoluto. Por si alguien lo quiere no tengo ningún incoveniente en mandarselo. Comunicarnelo por MP.

Saludos

PD:Sólo es válido para Bicycles

Muchas gracias por el archivo. :)
PD: Creo que me va a ser bastante útil.

generator
02/03/2008, 16:57
Hay bastastes libros en ingles de trampas en poker que explican multiples metodos de marcaje, tb se venden bastastes mazos marcados de fabrica.

Particularmente a mi no me gustan las barajas marcadas porque como te pillen , no te vuelven a creer un juego en tu vida. (ni a ti ni a ningun mago que conozcan)

coincido plentamente, yo no soy de usar trucos con cartas marcadas

zdan
13/03/2008, 18:30
Hubo una temporada que yo también marcaba las cartas, pero, no sé... demasiado trabajo. Es preferible usar cosas que en cualquier momento puedas dar a un espectador sin temor a que descubra algo inconveniente, no?

De todas formas, yo lo hacía con una cuchilla.

kyarox
18/03/2008, 17:12
Yo utilizo un sistema de Daniel Madison, un explendido mago y ademas un experto en hacer florituras.
Esta en ingles, pero si entiendes este idioma correctamente te lo recomiendo, el marcado te sirve para cartas bicycle y para tally-ho.
El marcado es verdaderamente ingenioso, y ni aunque examinen detenidamente la carta, seria muy dificil que se dieran cuenta de nada.

Busca en google por daniel madison y entra en su pagina *******

*****.

Saludos
Kyarox

shark
18/03/2008, 17:28
Las normas del foro no permiten publicitar otras tiendas.

keko
18/03/2008, 17:30
Yo tengo una baraja española marcada de cuando era aficionado a la magia ya hace años, tendría yo 13 años ¿?

No me basé en ningún libro, ya que entonces no tenía tan fácil acceso, pero me fijé en una película del oeste para hacerlo, tenía una baraja con los dorsos rellenos de cuadraditos e iba *********.

Por favor si estoy revelando algo hacérmelo saber. Ya he comentado que lo hice por propia inventiva.


Eso si, con las técnicas que conozco ahora no se me ocurre usar cartas marcadas, si te descubren (además están al alcance de cualquiera) pierdes toda credibilidad.

jeronimo fuse
18/11/2010, 06:41
me gustaria que me los envies desde ya muchas gracias amigo.
jeronimofuse77@hotmail

Pulgas
18/11/2010, 11:02
Jerónimo, por favor, fíjate en la fecha de los mensajes. Estás pidiendo que te envíe información a alguien que no se conecta desde hace casi dos años.

palau
23/11/2010, 22:52
Como dice kyarox (http://www.magiapotagia.com/members/kyarox/) el marcaje Blood de Daniel Madison está muy bién, es muy intuitvo.

jeronimo fuse
28/11/2010, 07:55
Jerónimo, por favor, fíjate en la fecha de los mensajes. Estás pidiendo que te envíe información a alguien que no se conecta desde hace casi dos años.

jajaj tenes razon soy un volado y ya que estamos tirame una linea de algo importante amigo....un abrazo

Juantan
03/12/2010, 00:56
Ya que esta el tema, ¿qué utilidad se le puede dar a una baraja marcada? ¿Algún libro que explique utilidades?
Un saludo.