PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que no sale mi menú de sesiones de Windows?



magikko
01/03/2008, 03:06
Parece que a nadie le ha pasado esto en internet, bueno, mi triste historia expuesta para ustedes.

Limpié mi computadora de toda la basura que tenía: quité programas, eliminé documentos, acomodé mis imagenes y limpié todo con el antiviruz.

AVG, ese es mi antivirus, bueno, el caso es que maté todo lo malo pero!.. me salía una notita que decia que el archivo hosts en la carpeta de system32 estaba "changed"? no recuerdo si esa era la palbra que salía.

Bueno, lo que trato de hacer es explicar todo lo que ocurrió por si algo de esto es la causa del mal.

Bajé un programa.... (soy medio tarúpido aveces) uno que se llama hoster, el cual recompone el archivo host y lo dejo como lo traé windows por defecto.

la la la... todo de maravilla.


Al dia siguiente prendo la compu y lo tipico:

Pantalla negra con muchas letras, luego el logo de windows y su barrita abajo llenandose, luego la pantalla negra y el cursor del maus y.... nada mas


:(

No asoma el menú de sesiones (usuario uno, administrador y la la la) y no se por qué, de hecho la reinicié y nada, llega al mismo punto y pasa lo mismo.


El caso de toooooodo esto, es que me dijeron "formatea" pero no quiero llegar a eso... ya puse f8 y entré en todos los modos que existen y nada, al llegar a ese punto el menú no aparece..

Me dijeron que si formateo, al tener contraseña mi cuenta de administrador, no podré respaldar la info... ¿es verdad?


Bueno, este hombre triste y lastimado que extraña navegar desde su casa les pide ayuda, ya no se que hacer,


Pd: si el unico metodo que queda es el formateo, lo aceptare...




Snif.... Snif....

pujoman
01/03/2008, 03:54
puedes entra en administrador de tareas?(control+alt+supr)

porque des de alli puedes manejar un poco la cosa

si no arranca, puedes ejecutar el explorer.exe

o bien intentar acceedr a la sesion

Manolo Talman
01/03/2008, 10:14
Metete en panel de control / usuarios y haz click en "forma en la que los usuarios inician sesion"
de paso pon contraseña al administrador (que la tendras en blanco) y create un usuario para el dia a dia ;)

tsunami_
01/03/2008, 11:01
Lo siento, pensé que no podías entrar en la sesión pero si puedes aunque no te salgan los usuarios a elegir. Dejo mi contestación anterior por si a alguien le es util.




_________________________________________

Buenas

Si lo solucionas sin formatear, perfecto.

Si al final tienes que formatear, descarga primero algún CD arrancable de Linux como por ejemplo un cd de Knoppix o una Mandriva One. Arranca el ordenador con uno de estos CDs puestos y se pondrá en marcha el sistema operativo que contiene.

Tendrás acceso a todo el ordenador y podrás salvar todos los datos, tal vez incluso arreglar algo. No se como se te da la informática pero deberías ser capaz de grabar tus cosas en un CD o memoria USB para de esta manera no perder nada. Si después tienes que formatear el ordenador, ya será un problema menor.

Suerte.




PD: Los usuarios de ordenadores se dividen en dos, los que una vez perdieron sus datos y los que los van a perder :D

pujoman
01/03/2008, 15:59
La verdad que yo tambien pensaba que no podia acceder en ningun sitio, pantallazo simplemente...la solucion de talman es la correcta, nos tienes que informar si puedes arrancar windows o no

un saludo!

eidanyoson
01/03/2008, 16:04
Ya puestos, a ver si me decís porque no puedo ir a panel de control en mi xp.
Cuando lo intento sea por el método que sea, o tradicional o atajos (para ir a desinstalar programas o configuración de redes o lo que sea) directamente es como si se "reiniciara". Es decir, se me va la barra de tareas y se ve sólo el fondo de pantalla y vuelve todo en unos segundos pero sin acceder a ello.

He buscado, pro no encuentro nada.

magikko
01/03/2008, 18:10
Nopo, de computadoras solo sé lo que he adquirido con el tiempo y pues solo la he reparado algunas veces, pero nada mas, ¿Para entrar al panel de control necesito estar dentro de la sesion? ¿no? ¿o hay otro metodo?yo soy administrador del equipo y tengo contraseña, la compu está dividido en 3 sesiones: una mia (como administrador), una de mi hermana (tambien con contraseña) y una para mi hermana menor (sin contraseña)

El caso es que me dijeron que al tener contraseña, en caso de querer hacer un respaldo, no podré tener acceso a los datos de esas sesiones.

Hice una imagen de lo que me pasa:

La secuencia siempre es la misma, primero la pantalla uno, luego la dos la cual dura ¿dos segundos? y despues la pantalla 3.

El caso es que yo me quedo en la 2 y nunca llega la 3, por lo que no puedo acceder a ningun lado.

El cursor se mueve y todo pero el menú de sesiones no llega nunca.

Ya estube buscando en internet pero no me sale nada como lo que me pasa a mi.

Saludos y gracias por estar ayudandome por que :( es desesperante. (y mas cuando estoy pagando internet sin usar)

Saludos!

Manolo Talman
01/03/2008, 19:08
Entiendo entonces que no puedes ni logarte a windows...
segun arranque el equipo, comienza a dar a F8 te saldra un menu de texto, elige arrancar en modo a prueba de fallos, y entonces podras iniciar sesion, pasa el antivirus desde ahi y cambia las opciones en la que los usuarios inician sesion.

Espero te sea de ayuda.

eidanyoson
02/03/2008, 10:06
OK, pero le he pasado todos los antivirus online q conozco, tengo instalado el avg desde antes de que pasara, el spybot y superantispyware. Le paso de vez en cuando el cccleaner, y no sé me ocurre nada a parte de que esté dañado algo. Y no sé ni el qué ni como arreglarlo (a lo mejor sabiendo el qué...). empecé a notarlo cuando me hacía eso con el explorador de windows; se me "reiniciaba".