PDA

Ver la Versión Completa : Ayudita



Cruz92
29/02/2008, 22:05
Quiero comprar una baraja Bicycle roja de tamaño poker, pero no me dejan comprar por internet, si a alguien no le importa, podria enviarle el dinero y comprarme y enviarme la baraja por correo. Soy de Madrid, os importaria a alguno ayudarme :D . Gracias

NicolasMago
29/02/2008, 22:14
Si no puedes comprar por internet, en madrid tienes sitios donde encontrar esas barajas, no soy de alli pero seguro seguro que las hay.

Saludos

fran26
06/03/2008, 18:07
seguro que en Madrid tienes lugares para comprar eso si te van a clavar, a partir de dos o tres barajas lo más barato es tiendamagia

vimartinez87
06/03/2008, 21:14
En Madrid hay creo que tres tiendas de magia, pero seguro seguro hay dos, que yo aunque sea de valencia de paso que estaba por Madrid me acerque a comprarme algo. Estan cerca de la Gran via, cerca de la calle hortaleza las dos, si quieres que te diga exactamente donde esta enviame ya un privado ya que no se puede hacer propaganda de otras tiendas. Seguro que te van a costar más caras alli que en tiendamagia pero si sólo quieres barajas, con los gastos de envio te saldrá por el estilo. Sino acercate al corte ingles que también venden barajas bicycle aunque creo que es el lugar más caro de todos.

J.R.
06/03/2008, 22:04
Si únicamente quieres una Bicycle roja en cualquier Corteingles un poco mas cara, pero sin pega

serxu
07/03/2008, 12:34
Para comprarte una baraja bicycle roja no necesitas comprar por internet, haz caso a lo que te han dicho. En madrid hay varias tiendas de magia, buscando un poco las encuentra sin problemas y sino en el corte ingles, aunque serán mas caras.
Una cosa que no entiendo; no te dejan comprar por internet pero si que te dejan enviarle el dinero a una persona desconocida para que te envie la baraja? raro rarooooo??