PDA

Ver la Versión Completa : mago salvago



magosalvago
28/02/2008, 18:04
ola magos y magas pues eso soy salva y un amigo me puso komo nombre el mago salvago y mira asi se a kedado,bueno deciros k soy de denia alikante y tengo 22 años y empezao ace nada kon la magia y el ilusionismo jajaj,un amigo me puso en la youtube si poneis mago salvago salgo,kon mis primeros trukos aunk aora ya tengo muxos mas.bueno solo deciros k un buen mago nunka revela sus trukos es asi o no???


un abrazo pa vosotros y un besote pa ellas.

Ritxi
28/02/2008, 18:24
Bienvenido.
Por cierto, vigila la ortografia!!!

mayico
28/02/2008, 18:45
hola bienvenido, lo primero es... comprate un buen libro, si no lo tienes ya... y unas barajas, o un libro de magia de escenario o de numismagia, algo que tenga que ver con magia, no te gastes tanto dinero en trucos, como tu le llamas, porque sinceramente los videos que tienes son trucos, no te molestes pero para llegar ha hacer magia hay que currar mucho, no vale con coger y aparecer un bastón, ahora con lo que tienes montate una rutina.

un saludo y lo dicho, bienvenido.

magosalvago
28/02/2008, 23:18
si si mayiko tengo 2 barajs normales y trukadas y aparte un libro tambien y tambien tengo dvds y no se eso videos de la youtube fue pues mira aburrimiento y un amigo los kolgo.

mayico
29/02/2008, 01:47
un momento, acabo de leer mi mensaje y se puede mal interpretar el tono, leelo con el ánimo de intentar ayudar no con tono borde jejejeje.

pues lo dicho ánimo y a seguir currando.