PDA

Ver la Versión Completa : Show teatral



elmagofacundo
27/02/2008, 17:40
Hola Gente, abro el tema porque en poco tiempo mas realizo un show en un teatro y me gustaría agregar un juego para chicos, se me había ocurrido hacer juegos con bolsa de cambio, fp, pañuelo blendo, pañuelo camaleon, pero si ustedes me pueden dar ideas de como armar una pequeña rutina con eso sería para mi de gran ayuda...
Mil gracias amigos magicos!!

Patrick I. O'Malley
27/02/2008, 18:57
¿En cuanto tiempo haces ese show? ¿Para qué público va dirigido? ¿Qué tipo de teatro es? ¿Por qué necesitas un número para chicos? ¿Es que el resto del show no lo es? ¿Entonces qué pintan los chicos allí? ¿Tiene el resto del show algun hilo argumental? ¿Qué tipo de juegos llevas en el resto del show? ¿....?

No, no es por fastidiar ni por incordiar. ES que si no respondes pimero a esas pregntas recibirás un aluvión de respuestas con los juegos que conoce/domina/le gustan a cada forero y no te servirá de ayuda.

En serio, responde (y respóndete, porque algunas preguntas tienen trampa) y podras recibir una mejor ayuda del foro. :wink:

elmagofacundo
29/02/2008, 16:06
Mira mi show va a ir dirijido a todo tipo de publico porque incluyo grandes ilusiones, magia con caras y como los que compran entradas eran muchas familias se me ocurrio meter en el repertorio un juego en donde pase algun niño a jugar conmigo.