PDA

Ver la Versión Completa : Hoy! Nuevo ...



MauroFz
26/02/2008, 21:51
bueno gente me llamo mauro , tengo 16 años , naci en la ciudad de resistencia (CHACO) , Argentino .

la magia es algo que me ha llamado mucho la atencion hace bastante tiempo , pero nunca me he decidido por saber mas o dedicarle tiempo , hasta que un dia , algo me hizo click en la cabeza ...

un moso en un bar me hizo el truco de que baraje su mazo , y luego hizo que mi mama y mi hna cortaran el maso , luego unio el maso y me pidio que saque una carta , la saque y era el 3 de diamantes . lo puse en el maso de nuevo me pidio que mezcle y cuadno termine se lo entregue a el , no me acuerdo que realizo en ese momento , creo que habia cortado el mazo nuevamente , y empezo a deslizar las cartas dejandolas caer una arriba de la otra y eran todas 3 DE DIAMANTES jajaja mi cara de impresionado duro hasta el otro dia .

luego de eso volvi a mi provincia , ya que cuando me hizo ese truco yo estaba de viaje , y empeze a buscar mas y mas sobre la magia , y me he dado cuenta que me intereso mucho mas de lo que yo pensaba ..

encontre el foro este y dije me meto de una , y he visto que en el , hay mucha gente que sabe mucho de esto y dije , porque no aprender de ellos?
porque no entrarme al mudno de la magia si realmente me gusta? , o ver si es asi como pienso .

por eso decidi entrar y conocer gente amigable y buena que me quiera ayudar o con la que pueda debatir de diferentes temas , a medida que valla adquiriendo experiencia .

desde ya gracias por dejarme entrar y espero que pueda llevarme bien con muchos de ustedes ;)

xavial16
27/02/2008, 15:53
wenassss.

Pues bienvenidooo!!!!!

El truco es bueno, y no muy difícil de hacer que yo sepa, jejeje!

A cuidarse.

Xavier