PDA

Ver la Versión Completa : Sobre las manos



generator
26/02/2008, 19:08
Bueno, realmente nose si va en esta seccion, sino es asi cambienlo a la que corresponde, es una simple duda que tengo..

para los trucos en los que se usan las manos, no importa si son cartas monedas etc.. los que tienen la mano mas rellenita, mejor dicho, mano gorda, es peor la vision que da? kiero decir, estuve viendo un video de una persona con mano gorda, y la verdad es que no se si era porque tenia poca habilidad o que, pero se veia todo muy obvio

perdonen si es algo absurdo, es solo una duda que tengo, estoy un poco obsesionado ya que no tengo unas muy buenas manos :(

Prinz
26/02/2008, 19:16
Pues que yo sepa no tiene nada que ver. Será que al que viste era un novato que no tenía mucha idea y no había practicado lo suficiente...

generator
26/02/2008, 19:23
te comento algo que me paso, me encontre con una persona que esta maso menos en mi mismo nivel, y le hicimos el mismo truco a un amigo, un truco muy simple con cartas, y cuando yo hago un empalme, este amigo (espectador, 0 conocimientos de magia) me critico como pongo las manos, me dice que estaba guardando la carta ahi (de hecho asi era). el tema es el siguiente, tenia puestas las manos IGUAL que mi otro amigo mago, pero IGUAL, pero mi amigo tiene manos delgadas, y visualmente no es lo mismo, lo raro es que lo hize yo primero, y cuando lo hizo el, que hizo lo mismo, nunca supo que tenia la carta ahi..

ayuda, me estoy deprimiendo :(

Ricky Berlin
26/02/2008, 20:13
Quizás tu problema no son tus manos sino tu mirada o tu actitud. Tu postura o tus nervios pueden delatar "la trampa" del juego.

Esto se soluciona con práctica y experiencia. No te preocupes, sigue luchando por la magia y verás recompensa. Un saludo.

Moñiño
26/02/2008, 23:24
Cuando tuve la oportunidad de conocer a M. Angel Gea, lo primero en que me fije fueron en sus manos. Grandes, rechonchetas......... Y como manipula las monedas el tio.


Saludos.

generator
27/02/2008, 00:02
gracias, recupere mi confianza! jeje

mayico
27/02/2008, 01:34
gea, rubiales... casi nada jejejeje

generator
27/02/2008, 13:04
gea, rubiales... casi nada jejejeje

no entendi que quisiste decir..

mayico
27/02/2008, 14:09
jejeje esque no lo expliqué pensando que no hacia falta jejeje.

miguel angel gea, mira esos deditos, son mágicos:

http://www.youtube.com/watch?v=U1PwudF0HuM&feature=related

mas que los deditos, es el mago, ese si que es mágico.

juan luis rubiales, otro señor mágico, de este te pongo un enlace de este mismo foro, que ha puesto el hace unos dias con un video suyo, para que veas sus manos:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=18232&start=0


este tampoco tiene manos delgaditas:
magomigue

http://www.youtube.com/watch?v=xbrAt2KXWCw

danidaortiz, otro con manos no muy finas:

http://www.youtube.com/watch?v=3hqnOCiMgZQ

vale dani no ha utilizado mucho las manos pero para que veas que no siempre es necesario.


anímate hombre que estos magos son de los buenos y mira, no son manos delgaditas, y como creo que ya te han dicho, no se trata de las manos sino del mago.

magomurga
27/02/2008, 17:13
pedazo de magos mayco!!!!!!!

Desde mi punto de vista, el tamaño de las manos no infuye practicamente, porque, como bien an dicho arriba, ay excelentes magos (gea, mi amor platonico sin aceptar) que tienes unas manazas conunos no muy finos dedos y son excelentes.....
por otra parte, es posible que lo que te pase sea que te falte misdirection, asi que piensa en todo lo que haces en la rutina, no solo en el juego......

generator
27/02/2008, 20:36
jeje, veo que hay excelentes magos con mis mismas manos, me vuelvo a motivar jaja

Mago Gon
03/03/2008, 22:28
La confianza en nuestra propia magia es esencial para que funcione, en serio, en cartas cuando usamos alguna tecnica clasica...(no quiero que se usar la palabrita...) si creemos que va a salir sale, si estamos...aver si la coge...de verdad que no, probado y comprobado.
Lo mismo pasa con los fps o cualquier otra cosilla que se os ocurra...de verdad, debemos creernoslo para que lo crean.
suerte!

arriba los magos rechonchetes!! :D (me incluyo...)

Spellman
30/03/2008, 14:37
Todo depende del juego... Yo tengo la mano pequeña y no puedo hacer algunos juegos, asi que me resigno a ello... Pero si no, todo se arregla con un poco de misdirection... XD

Ricardo Solo
30/03/2008, 18:47
Una mano rellena puede servir incluso de ayuda. A los que tenemos las manos un poco huesudas se nos forman ventanas entre las falanges y los objetos ocultos pueden dar destellos y delatarse. Con unos dedos más gordos el problema tiende a remitir.

MagiQ
30/03/2008, 19:41
o quizás el problema es que... conocías tanto el truco que te parecían cosas obvias y que veías. A mi me pasa si veo algo que ya sé... me preguntó: ¿será posible que la gente no lo coja?, aunque cuando lo veo y no lo conozco me quedo así :shock: ...
Mi humilde () opinión.

zdan
30/03/2008, 20:47
Es verdad, las manos no tienen nada que ver. La mayoría de las veces es nuestra actitud o los pequeños gestos, miradas... que no tenemos en cuenta y que telegrafían al espectador que pasa algo raro. Por eso hay que ser "homogéneo" y coherente en los movimientos que hagamos.

Juan Luis Rubiales
05/04/2008, 23:20
¿Me estais llamando gordo?
:shock:
¡¡¡Pero si estoy en los huesos!!!
:wink:

oskiper
19/05/2008, 22:51
Ricky Jay tiene las manos gordas... y tiene un poco de habilidad con las cartas y el empalme verdad? jajajaja