PDA

Ver la Versión Completa : Biselada Bicycle



J.R.
26/02/2008, 19:06
Hasta ahora no le había dado importancia e incluso había sacado cierta ventaja a esta imperfección (o no?).

El caso es que tengo varias barajas biseladas una Fournier y otra Bicycle. La segunda esta un poco descentrada, el marco blanco que la rodea es algo mas ancho en uno de los lados cortos. Y he leído, algo sobre Bicycles descentradas y :oops: la verdad desconozco si este es un caso o por el contrario es una ayuda para conocerla posición de las cartas.

J.R.
26/02/2008, 21:55
Ahhh¡¡¡¡ Se me olvidaba no se lo que es una biselada. Incluso a lo mejor no es una baraja. (es broma)
Puede suceder que no me haya explicado bien. Pero lo intentare de tal modo que no diga nada del trucaje. Perdon si la explicación parece pedante o sarcastica, no es mi intencion el sarcasmo de hoy lo he gastado en la introducción.
Comenzamos desde el principio de los tiempo, tengo dos barajas biseladas una Fournier y una Bicycle. A la Fournier no le pasa esto, su marco blanco es igual de ancho en sus dos lados CORTOS. Pero la duda aparece con la Bicycle el marco blanco es mas ancho en uno de los lados CORTOS, los lados largos “aparentemente” son iguales. Creo que soy lo suficientemente explicito.
Mi pregunta es esto es un “extra” de la Bicycle para saber la posición de las cartas o es un defecto. Como ya he dicho la Fournier no es asi “aparentemente” el marco blanco es igual entonos sus lados, aunque obviamente ….. Y voy mas allá la primera biselada que tuve, la fabrique yo mismo y puse especial interés en que el trucaje no se apreciase en el marco blanco.
Espero que ahora se entienda lo que quiero describir.GRACIAS

Moss
26/02/2008, 22:37
Hola J.R.:

Puedes estar seguro que es un error de "impresión" de dorsos, no sé cuantos mazos Bicycle han pasados por mis manos en los pocos años que tengo de experiencia en Cartomagia, pero te garantizo que para que te toque uno con los márgenes iguales... es una lotería. (Existen hilos en este foro al respecto).

También decirte que a veces uso la "biselada" (sólo en algún caso extremo donde sabes que va haber alguién que sólo va a jo*er) y el descentrado de márgenes es por los lados largos; esto en dos barajas.

No obstante, si las tuyas son como dices, aprovecha ese descentrado, no tedrás que estar tan atento, te bastará un simple vistazo para orientar "tu mazo".

Suerte y que las disfrutes.


P.d.: Tengo incluso dos mazos normales que los dorsos están tan chungos que hago con ellos juegos de "asimétrica"...no te digo más. He pensado incluso cambiarme a las Fournier, pero... cuesta, cuesta...el manejo difiere bastante, aunque reconozco que son de más calidad.

J.R.
27/02/2008, 07:16
Muchas gracias. Como dije al principio, yo hasta ahora no le daba importancia e incluso le sacaba ventaja (pierdo de vista la carta del espectador y le dejo que la maneje libremente), pero como había leído algo de Bicycles descentradas, me asalto la duda.

Muchas gracias.

vakk
25/03/2008, 03:27
ay que ver una marca tan buena y que le pase eso es una pena....alomejor es una escusa solo para que compren las biseladas que valen mas xD