PDA

Ver la Versión Completa : QUE MAS



Cristh666
26/02/2008, 03:56
Hola muchachos soy nuevo en el foro
pero nececito ayuda!!
ya me dedico unos 6 meses en la magia
y tengo algunos efectos. los quise hacer en la calle pero no me fue bien la gente es nose rara no la comprendo,
quisiera que me ayuden a hacer magia en la calle y me den consejos

DrkHrs
26/02/2008, 11:38
El problema al hacer magia no suele estar en que la gente sea "rara", sino en la presentación que hacemos del efecto. ¿6 meses es tiempo suficiente para salir y ponerte ha hacer magia? Supongo que depende del tiempo que le has dedicado, de tu habilidad natural...... Pero de todas formas, yo me pararía un momento para replantearme como he presentado mi magia, que es lo que he hecho mal y como la puedo mejorar.

Particularmente pienso que tu fallo ha estado en la presentación, no en la gente.

Un saludo

J.R.
26/02/2008, 11:59
Yo llevo un año, a baja intensidad. Y para hacer un truco nuevo (en mi circulo de amistades) me cuesta casi un mes.

Pensar en hacerlo delante de desconocidos (hablo de magia) me encanta, pero me cago de los nervios (la presentación será original, esta en tiempo, el efecto parece novedoso o lo ven como siempre ….).

Me pareces muy valiente o mas bien un temerario, seis meses me parecen muy poco tiempo bajo mi corta experiencia.