PDA

Ver la Versión Completa : mi problema con los DVD



Marcos Ruiz
18/09/2005, 03:05
compré con mucha ilusion 1 DVD de lennart green, pero como yo se de ingles lo que un periquito sabe ladrar, pues apenas he obtenido informacion de ese DVD, mi pregunta es ¿que DVD de cartomagia que no sea para principiantes y que este en ESPAÑOL me recomendais?? ayudarme porfa.

ignoto
19/09/2005, 09:53
Los de Faustino Palmero para técnicas y el de Manolo Talman para juegos.

Samuel magic
04/11/2005, 23:17
The encyclopedia of card sleight de daryl ahí aprenderas muchas tecnicas.

Saludos

Daniel Quiles
04/11/2005, 23:19
The encyclopedia of card sleight de daryl ahí aprenderas muchas tecnicas.

Saludos

Marcos preguntaba: ¿que DVD de cartomagia que no sea para principiantes y que este en ESPAÑOL me recomendais??

Samuel magic
04/11/2005, 23:24
Sorry daniel, no leí bien. :oops:
Si quieres DVDs en español, creo que te será dificl encontrar uno con tecnias de cartomagia. al menos yo no conosco ningun DVD en español.

Saludos

Rubén
06/11/2005, 01:06
yo creo que estan muy bien los de palmer, muy completos y muy bien explicados

javierss2001
30/11/2005, 17:59
Si quieres uns DVD buenos, Comprate los de Henry Evans Something more than illusion. Los juegos están en inglés pero las explicaciones son en csatellano.

Y luego todos los de rene Lavand.

Ravenous
17/01/2006, 14:47
Y sobre el tema de los DVD's. Los que están en ingles tienen codificación universal o de zona 2? Y pregunta probablemente tonta: ¿tienen subtítulos? Es que yo me llevo realmente mal con el americano hablado.

si66
18/01/2006, 15:59
javierss tiene razon, esos son buenos pero oz pearlman esta en ingles pero se super entiende.

Felipe
18/01/2006, 22:07
Y sobre el tema de los DVD's. Los que están en ingles tienen codificación universal o de zona 2? Y pregunta probablemente tonta: ¿tienen subtítulos? Es que yo me llevo realmente mal con el americano hablado.
Todos los DVD que tengo son universales (al menos no ponen el dibujito de la zona a la que corresponden en la contraportada), aunque es algo que no me preocupa porque mi lector es multizona.

hmeldi
01/02/2006, 19:26
Javierrss si son muy buenos los DVD de Henry Evans pero son de magia general y el muchacho quiere solo de CARTOMAGIA.

aunque te diria que vale la pena porque en su mayoria son con cartas

saludos

javierss2001
01/02/2006, 19:31
Pues en cartomagia y aunque sea en ingles (yo creo que aunque no sepas ni papa de ingles, se entiende perfectamente la mecanica del juego o de la tecnica) yo me quedo en juegos con los de Ammar y en tecnica cartomagica con Daryl. Sin duda alguna, para mi los mejores.

zentor
01/03/2006, 09:41
bueno yo tambien tengo videos en ingles pero cuando una tecnica esta bien explicada no interesa entendelo salvo q te enseñen como presenterlo y toda ese rollo

Karl83
05/03/2006, 09:54
El de Palmer está muy bien, pero mejor está la enciclopedia de Daryl (no sé si mejor es la palabra, más completa mejor dicho, para un principiante y para más avanzados). Con respecto al inglés yo sé y no tengo problemas, pero para el que no sabe creo que tampoco debería ser mucho problema porque lo que más importa de una técnica es lo que te muestra. No me parece que lo que digan sea fundamental y excluyente para entender la técnica. Ojo! hablo de una técnica, no hablo de algún truco con algún relato o presentación armada, porque ahí sí se complica con la cuestión del idioma.

Saludos!

pablo de oz
08/03/2006, 03:03
leenart green...si estas en ese nivel de tecnica cartomagica lamento decirte que pocas son las opciones en español y las que hay como el caso de Gastón Quieto (mago argentino) que tiene dos dvd (Misteries at the bar y twenty)en su mayoria cartas...si te gusta Leenart te va a gustar esto, pero el los hizo en inglés...muchos otros....por ejemplo cualquiera de David Williamson...

Sin duda el que mejor explica es Michael Ammar y tiene mucho material publicado, hay que buscar porque en lo personal me ha aportado muchas ideas, muchos movimientos....

Lo de Henry Evans (también argentino) si bien no es todo lo tecnico que buscas recordar que supo ganar un FISM, mucho material en su mayoria cartas, super comercial y visual.

La colección de Bill Malone (On The Loose Vol 123 y 4), si bie habla y comparte tips (muyyyyyyyyyyy interesantes) creo que poniendo atención se entiende bien...