PDA

Ver la Versión Completa : Barajas de Manipulacion



Mago_JuanPincha
17/09/2005, 21:07
Hola a todos, quería saber si alguien tiene alguna baraja de manipulacion, quiero comprarme una pero no se cual comprar, me dijeron que las Murphy son las mejores pero se que son algo costozas, alguien sabe alguna otra marca que sean buenas? tambien quiero saber si las barajas de manipulacion son en tamaño bridge o poker....Un saludo y gracias !!!!

magoalex
20/09/2005, 19:30
Aquí encontrarás unas con el dorso tostado para camuflar esas esquinillas...

http://www.manipulationcards.com/

Salen a 16 € incluido envío. No las he probado aún, así que no puedo decirte qué tal van. Si alguien lo sabe....

2 de trebol
23/09/2005, 01:03
siento mi ignorancia pero a que nos referimos quando hablamos de cartas de manipulacion?? o es que las demas cartas no se manipulan??

hummm...mago_juanpincha me gustaria verte haciendo magia con cartas si no las "manipulas"!!jejeje a saver con que parte del cuerpo hace magia xDD

un saludo

Mago_JuanPincha
23/09/2005, 03:36
Las barajas de manipulacion sirven para hacer producciones, por ejemplo una producción Cardini, en abanicos, y en una rutina las cartas no se manipulan, se manipulan cuando hacemos una desaparición, una produccion, etc. Un saludo !!!!!

Mago Aranda
23/09/2005, 05:11
yo tengo tres barajas de manipulacion ,, las de norm nielsen y otras dos barajas que no traian la marca por ningun sitio ...pero son buenisimas su dorso son color piel y son muy finas y resbalan que da gusto pero en la cajetilla no ponia marca :wink:

Mago_JuanPincha
23/09/2005, 05:14
Las de Norm Nielsen tiene 4 indices no? yo me quiero comprar esas, son mas economicas que las murphy. Un saludo !!!!

Mago Aranda
23/09/2005, 05:19
efectiviguonder tienen cuatro indices son buenas duran bastante cada cierto tiempo hay que echarle un poco de estereato de zink para que deslicen bien

Mago_JuanPincha
23/09/2005, 05:21
Te molesto de nuevo, si ponés el mazo de las norm nielsen y al lado las bicycle ¿se nota la diferencia de grosor? osea, son mas finitas que cualquier baraja normal? y otra cosa.....son bridge o poker? Disculpá las molestias y gracias por anticipado !!!!!

Mago Aranda
23/09/2005, 05:35
claro que son mas finas y suaves las bicicle son duras al lado de las nielsen y son mas pequeñas tambien son tipo bridge

kike
23/09/2005, 13:54
siento mi ignorancia pero a que nos referimos quando hablamos de cartas de manipulacion?? o es que las demas cartas no se manipulan??

hummm...mago_juanpincha me gustaria verte haciendo magia con cartas si no las "manipulas"!!jejeje a saver con que parte del cuerpo hace magia xDD

un saludo

hablas enserio? o no conoces el arte de la manipulacion cn cartas? :twisted:

marshall
23/09/2005, 19:24
Kike aquí hay muchos que somos principiantes en la magia......es por eso que estamos aqui..para aprender.....pueden poner algun video de manipulación??

to
23/09/2005, 20:40
Hola, esa pagina que nombraron les hacen las cartas jeff mcbirde?

Jesus el mago
23/09/2005, 20:45
Perdonad mi ignorancia pero que diferencia hay entre la bridge y la de pocker? se que es el tamaño... pero cual es mas grande y para que sirven cada una?

Gracias

Mago_JuanPincha
23/09/2005, 22:45
Las Bridge son mas chicas que las Poker, no es que cada una tiene una utilizacion, las dos sirven para las mismas cosas, tal vez las bridge sirvan más para los empalmes. Marshall yo puse un video de manipulacion en la seccion de videos, Single Production and Back and Front, ese es un video de manipulacion. Un saludo !!!!!

marshall
24/09/2005, 20:42
Gracias por la aclaración amigo.....yo ya sabia lo que era manipulación......gracias igual....

nachopz
25/09/2005, 09:34
Juan.... estas son las mejores cartas de maniuplacion, perfectas para producciones.

http://www.patrickholcombe.com/Images/M-Big-Cards.jpg

Salduos!

ExTrEm0
27/09/2005, 10:53
jajajja nacho te imaginas hacer un cardini con eso? jajajaj muy bueno

walter
28/09/2005, 14:17
marshall, me parece k estas muy ekibocado, si keres aprender te recomendaria k estudiaras, aca no creo k te enseñen nada, te lo digo de onda, te conviene estudiar y ya k estas en rosario por cierto alli vive un muy buen mago se llama Carlos Bronzzini, es de rosario, te aconcejo k estudies, exitos

powerchisper
09/10/2005, 10:53
Hola amigos :

Yo tengo las cartas de Murphy y son muy buenas , son tamaño bridge ( solo 2" d3e ancho ) y la baraja entera tiene solo 9 mm de espesor son como chicle y no es muy dificil endorsar toda de ua vez .

Lo unico que no me mola mucho es que son tan finas que no tienen casi consistencia y se me desmadran a veces.

Las de Norm Nielsen no las he probado , pero las cartas Mc>Bride son barajas Bee normales pero con el dorso en marroncito claro y la cara de el.

Aun asi , yo sigo empleando las bee normales , me dan mas confianza y se me escapan menos porque tengo manos grandes .Si aprendes a mantener el movimiento de las manos , no has de preocuparte tanto por lo de las esquinas.

Espero hayan sido de utilidad mis comentarios.La magia de manipulacion puede que no sea la mas alucinante pero es mi favorita y la mas dificil

powerchisper
09/10/2005, 10:54
Hola amigos :

Yo tengo las cartas de Murphy y son muy buenas , son tamaño bridge ( solo 2" d3e ancho ) y la baraja entera tiene solo 9 mm de espesor son como chicle y no es muy dificil endorsar toda de ua vez .

Lo unico que no me mola mucho es que son tan finas que no tienen casi consistencia y se me desmadran a veces.

Las de Norm Nielsen no las he probado , pero las cartas Mc>Bride son barajas Bee normales pero con el dorso en marroncito claro y la cara de el.

Aun asi , yo sigo empleando las bee normales , me dan mas confianza y se me escapan menos porque tengo manos grandes .Si aprendes a mantener el movimiento de las manos , no has de preocuparte tanto por lo de las esquinas.

Espero hayan sido de utilidad mis comentarios.La magia de manipulacion puede que no sea la mas alucinante pero es mi favorita y la mas dificil

Mago_JuanPincha
09/10/2005, 17:10
A mi me gusta mucho la manipulación con cartas ¿ será por que hace un tiempo me preguntaba '' de donde sacan las cartas '' ? tal vez... jaja.

powerchisper
22/12/2005, 17:59
JuanPincha , tu y yo somos del mismo tercio.Me gustó tu video de la cardini single , excepto el detalle que para hacer pivot te llevaste la mano detras de la caja . Yo lo hago a la vista y nadie se empapa del rollo.

Por cierto me han dicho que hay un tal Mahka Tendo que es la p--- maquina , me gusataria pillar algo de el y/o de Juliana Chen.

Por cierto , hay un chino que hace cardinis con cartas casi igual de grandes que esas , pero lo hace rapidísimo para poder preservar el secreto

themagician
23/12/2005, 01:15
¿Me podeis informar sobre algún libro que enseñe producciones de cartas?
(un libro, un DVD o lo que sea)

Mago_JuanPincha
23/12/2005, 01:25
The Art of Card Manipulation de Jeff McBride, tenés el volumen 1,2,3,4 y hasta creo que hay un 5to. Son excelentes. Un saludo !!!!!

themagician
23/12/2005, 01:36
Ok, gracias.

si66
23/12/2005, 14:18
Las que tengo yo, son bridge, como todas son mucho mas delgadas y el dorso es color "carne"

Salduba
27/08/2007, 10:51
Hola, yo tengo las de norm nielsen (creo que tengo de dos tipos) y no se me dan muy bien. Sera que yo aprendi la manipulacion con las bycicle y ahora las de nielsen se me escapan.
Pero al final....todo es practica, pero las de nielsen hay que echarles polvos para conseguir algo porque son secas secas, imaginaos un trozo de cartulina, pues identico.

un saludo