PDA

Ver la Versión Completa : Buenos dias!! Gente del mundillo magico!



M.Vicnt
25/02/2008, 12:35
Hola a todos! Mi nombre es Vicent, aunque me conocen en el mundo de la magia por Dante ^^ llevo algun tiempo registrado pero hoy comienza mi actividad en el foro! Estoy encantado de poder compartir con todos vosotros mis experiencias, mis ocurrencias, mis opiniones y mi forma personal de ver la magia y la vida en si misma.

Por si quereis saber algo mas de mi tengo 18 años, soy de Valencia y soy estudiante universitario aunque a veces y por necesidad mas que por gusto trabajo en una cafeteria.

En el mundo de la magia llevare poco mas de año, novanto en tiempo pero ya siento como la magia corre por mis venas.

Mi primer juego de magia? Supongo que los comienzos de Canuto;

Y el ultimo? el escapismo con dos cuerdas en chaqueta y cuello.

Mi meta? solo una, y cada dia la cumplo un poquito mas, es ser capaz de ver, aunque solo sea por un instante, la ilusión reflejada en la mirada de la persona o las personas a las que les estoy haciendo magia. La sensación al ver como el publico disfruta de la actuación, no la cambiaria por nada. No por reconocimiento propio sino porque se que despues de habernos visto, todos ellos por muy incredulos que sean ya conservan dentro de si mismos un chispa de ilusión lo que hace más ligero el dia a dia de sus vidas. Para mi ser mago, es una gran responsabilidad, fallar un juego colleva mucho mas que un sencillo error. Tenemos cierto poder para manipular las emociones y sensaciones de las personas, tenemos que aprender a unsarlo bien y para mi entre estos esta el hecho de que podemos crear ilusión. Sabeis que os digo?! Hagámoslo! Pienso que el mundo se merece un sonrisa.

Dicho esto solo me queda haceros llegar una idea, para lo que necesiteis o para lo que querais podeis contar conmigo sera un placer poder serviros de ayuda o simplemente de entretenimiento al charlar un rato.

Asi que amig@s, un sincero abrazo y a vivir la magia. DANTE

xavial16
25/02/2008, 16:14
Bienvenido! ;)

Xavier

Ritxi
25/02/2008, 19:21
Bienvenido! :twisted:

Buena presentación, a mi tampoco me gusta fallar en un juego, las 2 veces que me han pillado con las manos en la masa lo que pasado fatal, includo dias despúes

magojuanjo
25/02/2008, 22:28
Bienvenido, ¡¡¡¡¡¡

dagademente
26/02/2008, 15:53
Bienvenido!


att:daga