PDA

Ver la Versión Completa : Direcciones de la SEI



Norax
17/09/2005, 20:48
Buenas. Este mensaje viene a raiz de que me gustaria ir a ver los examenes del lunes en la SEI de Madrid, pero no se su direccion concreta. Se que es en la salida de Opañel, pero nada mas.

Me pareceria una buena idea que se pusiera por aqui las direcciones de la SEI por toda España (y del extranjero si hay) :twisted:

letang
17/09/2005, 21:12
He buscado por la Dama InQuieta la dirección de la SEI pero no la he encontrado.

De todas formas yo el lunes también estaré por allí. Si me dicen la dirección pronto te la copio aquí, si no, a lo mejor quedamos en la parada de metro más cercana y que alguien nos lleve.

Miguel AJO decía que a partir de las 18.30 habrá gente por allí, así que sobre las 18.00 o 18.15 quedamos por ahí.

Bueno, un saludo y nos vemos!!

Norax
17/09/2005, 22:49
Bueno, esto debería discutirse en eventos :wink: yo estaré allí a eso de las 7, aunque quizás vaya antes, no se.

La salida de metro es Opañel, de la linea 6. yo busqué en la Dama, en la pagina de la propia SEI, en google... no he encontrado nada. No se si es intencioado, pero no aparece por ningún sitio.

Si el tema es que no empiecen a pasarse por allí un montón de curiosos lo respeto, pero entonces espero que de vez en cuando alguien se pase por el metro para llevarnos :oops:

tendremos baraja y moneda en mano haciendo atunterias para que se nos distinga bien :twisted: (yo a lo sumo fournier españolas, que no hago cartomagia :wink: )

letang
18/09/2005, 14:36
Norax
a las 6.30 en la parada de metro de Opañel.

Por ahora quedamos allí Claudia, Ivi y yo -y mi novia- jeje.
Y gustavo dijo que también iba a estar a las 6.30 pero no sé si en el mtro o en la SEi directamente.

Pues eso, que ya tenemos un guía que nos lleve del metro a la SEI


Un saludo!

Norax
18/09/2005, 16:32
oido cocina : )

Ella
18/09/2005, 21:31
eyy, entre en la mañana pero hoy he vuelto a entrar proque hasta ahora no me entero de lo de la sei..a ver, yo a las 5 tengo que estar en velzquez donde el medico, supongo que acabare a las 6 y pico como mucho...de alli al metro ese que decis no se cuanto tardare, y si me lleva mi padre en coche seguramente nos perdamos!!,
el examen a que hora empeiza exactamente? quedad vosotros a las 6:30, yo en cuanto llegue (espero que antes de las 7, intentare llevar 2 amigas), os llamo y me buscais en el metro porque la sei esta cerca,no?
hacemos,e so?
besos
mañana vuelvo a madrid!!!! y hoy me entero que la vuelta ciclista ha pasado por la puerta de mi casa!!! me lo he peridido..

Ella
18/09/2005, 21:34
por cierto, a ver si poneis la direccion pori si acaso no llegue a tiempo...y especificad en que boca de metro o salida hay que coger...
en mi vida he estado mas al sur que atocha, lo digo en serio...