PDA

Ver la Versión Completa : Simposio en Mexico



Dragoneo
22/02/2008, 06:57
Saludos a todos, me preguntaba si hay magos mexicanos en el foro, solo he visto uno o dos por alli y como que no se ha abierto contacto entre nosotros, creo que hay mas comunicacion con los magos argentinos y españoles, en fin, el motivo de mi post es el de informar que ya casi es el simposio anual de magos que se celebra en mexico, este año va a venir un magazo que admiro (para mi es mil veces mejor que el copperfield), por cierto, es español, no me refiero a otro sino a JUAN TAMARIZ (chatatatan!!!), asi que les sugiero que entren a la pagina del circulo de magos mexicanos porque en verdad es un evento al que ningun mago mexicano debe faltar (y si algun mago no mexicano quiere ir, seria estupendo por el intercambio cultural que podriamos hacer, para mi gran parte de los mejores magos del mundo son españoles y de ellos he aprendido bastante -mas del 80% de mi magia-), asi que todos quedan coordialmente invitados.

Un saludo magico.

magikko
22/02/2008, 19:43
Yo ya había comentado algo antes, pero toda la información, la pueden encontrar aquí:

http://circulodemagosmexicanos.com/

Yo ya ando inscribiendome, si alguno vá, espero verles por ahí ( Para que me den unas clases que ya me hacen falta)


Saludos.

magicalan
14/05/2008, 06:35
que tal dragoneo!! yo estoi pequeño tengo 14 años pero ya aparte mi lugarr en este magno evento con un magno prestidigitador con ustedes el grnde el magnifico JUAN TAMARIZ!!

claroo no puedo faltar a este gran evento estoy fregandome para conseguir dinero para surtirme pero bien lo vale

nos vemos alla

magicos saludos

luisjd122
14/05/2008, 18:32
yo tambien tengo 14 pero pues la verdad no c si pueda ir, porque vivo lejos de el D.F. y no creo ke me den dinero para ir tan lejos :( :( :( :(

Luis Esteban
25/08/2008, 05:54
lamento no poder ir pero ire en mi espiritu XD, tambien orgullosamente mexicano y unos tiernos 13 años